Mi tema de electrónica

  • 1
Carlos Mackey
#1 por Carlos Mackey el 13/06/2020
Hola amigos, comparto con vosotros este tema que subí recientemente llamado "New Orleans" El estilo es electrónica pero no sabría clasificarlo en un subgénero concreto, hice lo que me salió.. :) Espero que os guste y comentad lo que os parezca. Gracias!

https://open.spotify.com/album/2YfBl7njzP1SP8TtRjBCDi?si=IUz_11UcREqHwI_KYDRgLw
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 13/06/2020
Yuuuuuuuoooooooosssss!!!! O_o

¿Que hiciste lo que te salió????

Hermano te acabas de marcar un temazo de TECHNO que ni el mismísimo UMEK te lo supera........ Bufff..... Te paaasassteeeee!! :cuernos: :dj: :cuernos:
Subir
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 13/06/2020
#2 jejej Gracias Amigo!! :)
Subir
Sergio MG
#4 por Sergio MG el 13/06/2020
Pues suena muy bien, no soy muy experto en este campo, pero la entrada de bajos es impresionante.
Enhorabuena, gran trabajo.
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 13/06/2020
#4 Gracias Sergio! :)
Subir
Joseg012
#6 por Joseg012 el 29/06/2020
No lo había escuchado porque no tenia cuenta en Spotify.

Creo le falta algo en la frecuencias medias Baja, sobre todo le falta graves.

El Bombo necesita más Punch, creo que no esta en la tonalidad correcta, tuve es el mismo problema tonalidad con mi música trance en la parte del bombo.

El instrumento principal se encuentra un poco atrás de la mezcla, y hay unos sonidos que los están enmascarando, en el minuto 2:40 esta más claro esa parte.

Saludos;
Subir
Hispadrino Baneado
#7 por Hispadrino el 29/06/2020