Tema electrónico: Lazarus
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
leftkicks @ 23 Oct 2006 - 08:43 AM escribió:Hola torrentealex
Electronica de la buena si señor.muy buenos los sintes y esa bateria acelerada yo diria que es pseudo-trance o sea trance pero sin el tipico bombo a 4 por4.
Me ha gustado
Gracias leftkicks, me alegro que te haya gustado.
Ahí va la birra prometida jeje
Agradable sorpresa, tienes muy buen acabado.
Has conseguido muy buen sonido, pero creo que tardas mucho en llegar a él. La intro es muy larga y no tiene nada de interesante, simplemente vas metiendo pistas una a una con efectos hasta un crescendo pasado el primer minuto. Y hacer esperar al oyente un minuto para que pase algo es hacer esperar mucho. También la ausencia de melodía clara, tarareable, y/o de voz, deja un cierto vacío. En la segunda mitad hay cosillas, voces de fondo, tal... eso está muy bien, pero no llega hasta el minuto 4.
Has conseguido muy buen sonido, especialmente las baterías. Lo único que veo es que la canción tiene una forma muy plana. Pocas sorpresas para nada menos que seis minutos. Las pistas entran y salen suavemente, bien encajadas, pero sin momentos emocionantes de decir "qué guay como entra eso".
El momento grande es la voz hindú y lo que viene después. A la canción le hacen falta más momentos emocionantes como ese y le sobra suavidad (y tiempo) en el desarrollo.
Bonito título por cierto.
Has conseguido muy buen sonido, pero creo que tardas mucho en llegar a él. La intro es muy larga y no tiene nada de interesante, simplemente vas metiendo pistas una a una con efectos hasta un crescendo pasado el primer minuto. Y hacer esperar al oyente un minuto para que pase algo es hacer esperar mucho. También la ausencia de melodía clara, tarareable, y/o de voz, deja un cierto vacío. En la segunda mitad hay cosillas, voces de fondo, tal... eso está muy bien, pero no llega hasta el minuto 4.
Has conseguido muy buen sonido, especialmente las baterías. Lo único que veo es que la canción tiene una forma muy plana. Pocas sorpresas para nada menos que seis minutos. Las pistas entran y salen suavemente, bien encajadas, pero sin momentos emocionantes de decir "qué guay como entra eso".
El momento grande es la voz hindú y lo que viene después. A la canción le hacen falta más momentos emocionantes como ese y le sobra suavidad (y tiempo) en el desarrollo.
Bonito título por cierto.
A mi no me sobra ni un minuto!! Esta cojonudo y para mi necesita ese tiempo.. El paron y el reenganche buenisimo!!.. espera, espera.. en el reenganche me saltaria ese trozo e iria directamente al siguiente y le daria mas vida.. otro pista.. no se si me explico.. bueno, solo es una sugerencia.. de los ultimos que has subido es el que mas me ha gustado.
Saludos technomaestro!!
Saludos technomaestro!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo