Un tema esperimental

norbert1981
#1 por norbert1981 el 21/08/2007
Hola amigos hace meses tenia armado el piano .,. un dia me salio una cuerda y por ultimo le puse la percu..Pero fue algo que arme en varios meses, me costo encontrar la forma para que cierre, ahora quedo cortito pero a mi gusto bien....

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 23/08/2007
Me gustan las disonancias que hay por todas partes, es una música muy nueva e innovadora, no creo que consigas llegar al gran público con ella, pero ¿a quién le importa el gran público? Lo importante es que es un buen tema rompe-esquemas. Lo mejor es que nadie te puede decir que la batería está baja o que la cuerda suena muy delante, porque lo bueno es que no se ciñe a ningún patrón, o que se crea su propio patrón... yo qué sé, da igual. Muy bueno, felicidades.

Saludos.
Subir
norbert1981
#3 por norbert1981 el 23/08/2007
Ghaymas... gracias por tu comentario....... en estos dias voy a poner el segundo tema esperimental..
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 26/08/2007
Experimental total rorbert...no acabo yo de entender este tipo de música tio. A mi es que me van mas las cosas con algo de melodía...
Pero el caso es que es rompedor como bien dice ghaynas..
Subir
norbert1981
#5 por norbert1981 el 26/08/2007
Gracias por los comentarios Ventilador es verdad es rompedor no es para tocar en una reunion de amigos pq te matan jajajaja.. Pero bue me gusta probar estructuras, superponerlas he ir buscando algunas sonoridades..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo