Este es otro tema que no se quien es el original, a ver si alguien sabe. El ritmo es más o menos como lo hice pero no me acuerdo del principio, lo grabado es como la sección central. Gracias.
¿Qué tema es este? (pop de los 80s)
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Luego creo que existe un factor geográfico, es decir que hay zonas que por un motivo u otro se da más un tipo de música.
Por ejemplo, el norte, siempre ha sido más de rock y folk que otra cosa, poco ha triunfado el pop por estos lares y la música bailable en general.
Quizás sea porque tenemos un defecto genético en la cadera que nos impide movernos con soltura.
Es más fácil encontrar adeptos a King Crimson, Pink Floyd y otros que a Madonna, con excepción del sector femenino.
Hablo de esa época, ahora mismo no lo se, aunque creo que no ha cambiado mucho.
Por ejemplo, el norte, siempre ha sido más de rock y folk que otra cosa, poco ha triunfado el pop por estos lares y la música bailable en general.
Quizás sea porque tenemos un defecto genético en la cadera que nos impide movernos con soltura.
Es más fácil encontrar adeptos a King Crimson, Pink Floyd y otros que a Madonna, con excepción del sector femenino.
Hablo de esa época, ahora mismo no lo se, aunque creo que no ha cambiado mucho.
#12 Yo empecé en los 70 por tener hermanos mayores, por otro lado este tipo de música la ponían en los 40 principales y aquí nunca ha tenido exito a nivel mayoritario.
De hecho si se pudiese conseguir estadísticas de bandas que han tocado en el norte en esa época apostaría a que el 90% o más eran roqueras.
Yo asistía a casi todos los conciertos de Anoeta y la Casilla y lo puedo verificar.
Luego existen las zonas roqueras por excelencia, Iturribide, Barrenkale, Zapatería o Anoeta, 100% rock.
De hecho si se pudiese conseguir estadísticas de bandas que han tocado en el norte en esa época apostaría a que el 90% o más eran roqueras.
Yo asistía a casi todos los conciertos de Anoeta y la Casilla y lo puedo verificar.
Luego existen las zonas roqueras por excelencia, Iturribide, Barrenkale, Zapatería o Anoeta, 100% rock.
kakasle escribió:Yo asistía a casi todos los conciertos de Anoeta y la Casilla y lo puedo verificar.
Exacto , incluso debera haber mucha diferencia de haber escuchado música en tal o cual país .
SI en Mexico , España o Argentina o Bélgica .
Son muchas las influencias de todo tipo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo