Tema eurovisión
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yee xaval¡¡
Hombreee..
no es mi estilo ni mucho menos, pero lo veo a la altura y con creces para lo
que lo has hecho y vas sobrao para ese tipo de evento ya que todo lo que se presenta ahi que quieres que te diga...enhorabuena¡¡ suena muy bien
de verdad, ¿esa voz es la tuya?, porque me gusta.
Espero que tengas suerte porque ahi creo que hay mucha mafia.¡¡suerte!!
abrazoos
santiescriva
Hombreee..
que lo has hecho y vas sobrao para ese tipo de evento ya que todo lo que se presenta ahi que quieres que te diga...enhorabuena¡¡ suena muy bien
abrazoos
santiescriva
SantiEscriva @ 09 Dic 2006 - 01:41 PM escribió:Yee xaval¡¡
Hombreee..
abrazoos
santiescriva
Gracias por oir Santi. Esa voz es la mia.
Por cierto, no todo han sido buenas críticas. También me gustaría agradecer esta puntuación y comentario anónimo. Gracias por oir y opinar con sinceridad. Como ya dije valoro todos los comentarios. Un saludo!
Alguien escribió:Puntuación: 3
Crítica: Los acordes de la estrofa son exactamente los mismos que los del Zombie de Cranberries, no tendría nada en contra de esto si fueran los acordes de siempre pero es que estos son bastante característicos. La melodía en estrofa y estribillo no es gran cosa, no engancha. La producción adivino que está bien en general aunque tampoco tengo un buen equipo como para escucharla en condiciones. Lo veo más como un fallido intento de hacer un tema con gancho comercial.
A mi no me a gustado mucho, siendo sincero ... es cierto que para eurovisión, visto lo visto, cualquier cosa vale ... Pero es que me parece una canción casi para niños, tanto lirica como musicalmente, rollo teletubbies, para que nos entendamos.
Casi pegaria mas en la epoca de "la movida" ... La letra me ha recordado mucho a esa epoca, no así el sonido, aunque es algo retro también pero de distinta epoca.
Joer, me parezco al risto este de Operación Truño
No obstante, suerte en la andadura, quizás des el pelotazo ..
Casi pegaria mas en la epoca de "la movida" ... La letra me ha recordado mucho a esa epoca, no así el sonido, aunque es algo retro también pero de distinta epoca.
Joer, me parezco al risto este de Operación Truño
No obstante, suerte en la andadura, quizás des el pelotazo ..
Sinceramente: no me parece nada comercial.
Me suena a nuevomod-pacha-concierto de Radio 3 (pero no comercial). Aunque ahora que lo pienso quizá sea por la voz... quizá cantado por Melody y limitando el vocoder al estribillo... en esto pinta mucho la escena. Hay muchos grupos que se no tienen nada de caña, pero hacen videos de esos efecto terremoto y mucho gritido, y así dan el pego pero nop
De todas formas me parece que has hecho una base muy currada melódicamente. Me gustan esos "riff" que suenan de fondo de vez en cuando con los teclados.
Saludos.
Me suena a nuevomod-pacha-concierto de Radio 3 (pero no comercial). Aunque ahora que lo pienso quizá sea por la voz... quizá cantado por Melody y limitando el vocoder al estribillo... en esto pinta mucho la escena. Hay muchos grupos que se no tienen nada de caña, pero hacen videos de esos efecto terremoto y mucho gritido, y así dan el pego pero nop
De todas formas me parece que has hecho una base muy currada melódicamente. Me gustan esos "riff" que suenan de fondo de vez en cuando con los teclados.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo