Tema funky
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Hola, me gusta este tema, tiene muy buena intencion, me gustan los organos como estan tocados y tratados a nivel mezcla, el bajo tambien apropiado y de lineas interesantes, lo que creo, es que la bateria si, bien esta tocada con criterio y habilidad, no tiene la suficiente definicion ya sea en el groove, que se hace un poco disperso, y en la EQ que la deja un poco blandita sin demasiado brillo en el piccolo (muy funky), y el bombo muy flat.
Al saxo que solea con conocimientos en melo y armonia, le falta un poco de rabia por momentos, definir las dinamicas mas exageradamente, para que eltema redefina sus partes y asi, atrapar a qeuin escuche, son impresiones mias , dichas con criterio constructivo, espero no te molesten.
Un saludo!!
Al saxo que solea con conocimientos en melo y armonia, le falta un poco de rabia por momentos, definir las dinamicas mas exageradamente, para que eltema redefina sus partes y asi, atrapar a qeuin escuche, son impresiones mias , dichas con criterio constructivo, espero no te molesten.
Un saludo!!
no no al contrario, y mas despues de revisar lo q haces tu... uno se tiene q arrodillar ante ti tio. los temillas fusión que tienes son a todos los niveles muy buenos. Coincido contigo en tus valoraciones sobre el tema, la verdad es que es dificil como trabajamos. Tu pareces tener un estudio o vst muy potentes y mucho criterio, yo casi se puede decir que tengo un casio a pilas jajajajaja.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo