Tema con gaitas

troito
#1 por troito el 17/12/2006
Este tema lo comence para probar unas gaitas, despues de mucho rebuscar fueron las mas reales que encontre.
Al final el tema quedo bastante chulo, a parte de las gaitas.

A ver que os parece.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema5008.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 18/12/2006
hey chabal ese piano me suena el sonido jajajajaja triton? buen tema si señor saludos
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 18/12/2006
ais deus dels deus dels redeus yo ya estaba con faldas cortas delante de todo el festival de gaitas tirando el bastoncillo arriba y abajo haciendo malabarismos y vas y me cortas en el 1, 59 despues hay como una improvisacion de instrumentos y al final o llegamos a la granja o al arca de Noe, bueno troito no se como lo haces con tus melodias pero me seduces
Subir
troito
#4 por troito el 18/12/2006
Puies si el piano es del triton, pero... Porque te suena? tienes un triton? :shock:
Subir
troito
#5 por troito el 18/12/2006
NO hombre no vibra, no es el arca de NOe,jajajaj, es una caseria asturiana, de mi tierra con las gaitas y eso...
Subir
metodico
#6 por metodico el 18/12/2006
si lo tengo el triton y tambien te tengo en mi mesenger jajaajj soy el que te dio la paliza ace tiempo de preguntas sobre el secunciador te acuerdas? :lol: :lol: :lol:
Subir
troito
#7 por troito el 18/12/2006
a si jajaja, si al final fuistes tu el que me enseño a mi...
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 18/12/2006
y cuales son estas gaitas, que luego escachare, pero un amigo me preguntaba si conocia algun sample bueno de gaitas
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 19/12/2006
Me gusta el tema, pero sobre todo como has ido montando los arreglos a partir de una misma idea, y su desarrollo. Quizáss podrías haberle dado más salida con alguna idea melódica nueva, ya que el pasaje principal se repite prácticamente igual dos veces, pero pese a eso el resultado al final es bueno.
Las gaitas emulan una banda de gaitas, que es más fácil de simular que una gaita sola. Le faltará algo de trabajo para que dieran el pego del todo pero andas cerca. Suena bien.
Saludos.
Subir
troito
#10 por troito el 19/12/2006
Es cierto que podia haber metido algun cambio de melodia, pero es que estaba atorado totalmente ya, lo de las gaitas esta claro que una banda es mas facil de emular que un solo, por no decir imposible, los floreos de las gaitas son solo para teclistas profesionales... y yo no lo soy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo