Tema "Guilts" mucho tiempo sin postear

yeppaman
#1 por yeppaman el 28/01/2009
Hola colegas,
llevaba un huevo de tiempo sin subir nada..... os subo un temilla que he hecho en Logic Pro, la voz no es lo mío, pero bueno..... Se llama "Guilts" y va sobre la vida de una fiesterilla que le importa todo una mierda (esta en inglés).... A ver si me haceis algún comentario colegas!!!!!



Un saludote muy grande
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 28/01/2009
venga colegas, animaros..... aunque sea para decirme que es una mielda :wink:
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 29/01/2009
Animo señores, que criticar no cuesta nada
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 29/01/2009
venga amiguetes
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 30/01/2009
hola yeppaman.....

me gusta, tiene un toque de locura en la parte de las estrofas muy atractivo.
me pega mucho con la historia de la chica descarriada (la musica en general, lamentablemente no se hablar ingles)...la percusion tambien me ha molao y bueno, el sonido tambien lo escucho bien........a mi juicio, un buen tema!!!!!!! =D>

saludossss....
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 30/01/2009
hola amiguete. acabo de escucharlo y me ha gustado, es un tema con fuerza y mucho ritmo y percus. creo que podria sonar mejor o al menos me suena algo sucio pero puede que sea el estilo que buscabas. ah, y tampoco esta tan mal cantado jajajaa
Subir
yeppaman
#7 por yeppaman el 31/01/2009
Gracias carnaco, buscaba esa "locura", que es laque tiene la niña en la cabeza.....
Guguel, realmente no busco estilos llego a ellos, al hacerlo todo solito se convierte un poco en proyectos de dejarte llevar, depronto te das cuenta que suena a..... y lo que no me gusta mucho es mi voz, le falta "cuerpo" por todos lados..... muchisimas gracias por escuchar el tema y dadme un poquito de vuestro tiempo y vuestras sabias palabras.

Un saludote
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 31/01/2009
a mi lo primero que me llama la atencion es la base de instrumentación ( para mi gusto me hubiera gustado que hubiera dado mas vueltas y no se quedara quieto tanto rato) aunque le vas poniendo encima diversos entretenimientos , la voz creo que en va conjunto( con sintomas de desganada ya que segun dices relata una situacion de me importa todo un pimiento) sin destacar y ademas pienso que era lo que querias.
un saludo grandote
Subir
yeppaman
#9 por yeppaman el 04/02/2009
Gracias Vibra ;)
La voz.... es que no me sale mejor..... esto de fumar es una puta mierda..... la base empezó como un boceto y sin llegar a graduarse a pasado a canción, ahora mismo no tengo bajo así que me tocó hacerlo con teclado, con lo que es un poco monótono (todo el rato igual). La historia era que una base prácticamente "insulsa" fuera creciendo con las guitarras y el teclado, en plan Massive Attack pero claro yo no soy precisamente un maestro como ellos. Luego la forma de cantar.... bueno Vibra, muchas gracias por tus palabras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo