Animo señores, que criticar no cuesta nada
hola amiguete. acabo de escucharlo y me ha gustado, es un tema con fuerza y mucho ritmo y percus. creo que podria sonar mejor o al menos me suena algo sucio pero puede que sea el estilo que buscabas. ah, y tampoco esta tan mal cantado jajajaa
Gracias carnaco, buscaba esa "locura", que es laque tiene la niña en la cabeza.....
Guguel, realmente no busco estilos llego a ellos, al hacerlo todo solito se convierte un poco en proyectos de dejarte llevar, depronto te das cuenta que suena a..... y lo que no me gusta mucho es mi voz, le falta "cuerpo" por todos lados..... muchisimas gracias por escuchar el tema y dadme un poquito de vuestro tiempo y vuestras sabias palabras.
Un saludote
a mi lo primero que me llama la atencion es la base de instrumentación ( para mi gusto me hubiera gustado que hubiera dado mas vueltas y no se quedara quieto tanto rato) aunque le vas poniendo encima diversos entretenimientos , la voz creo que en va conjunto( con sintomas de desganada ya que segun dices relata una situacion de me importa todo un pimiento) sin destacar y ademas pienso que era lo que querias.
un saludo grandote