Si cuelgas las pistas te lo pruebo
1
ok, muchas gracias Markus! pa mi que podria ser que lo grabe con mucha entrada... ya me diras algo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola
Me gustaría mezclar esto.
1
Claro que si!! Cuantos mas mejor!! Jeje. Mañana sin falta subo los temas a dropbox
Hola Victor,
No te quedo tan mal, lo unico es que el bombo esta perdido y un poco la voz tambien, te gusta darle power a las gtrs eh!, ja esta bien
Cuando las subas a ver si puedo hacer algo yo tambien
Salud2!
1
Ok, dropbox dice que en una horita estara subido. muchas gracias a todos por vuestro interesen ayudar!
Analogo, se nota mucho que el que toca la guitarra soy yo no?? jajajaja. si que me gustan potentes si...
Gemasiados mediosracias fran 80, ahora que lo dices si que tienen demasiados medios. lo grabe directamente de mi ampli, que es una mala bestia y ademas esta ecualizado para la ocasion...
Bueno, y ya puestos invito a todo el que quiera probar a mezclar y/o masterizar esto adelante, es todo vuestro!!
las pistas mas menos las veo claras, pero lo explico:
la bateria se grabó solo con 4 micros ( bombo caja y dos over heads), yo luego doble los aereos, limpie los golpes de timbal y lo recorte para que solo se oyese eso, y el resultado mas o menos es aceptable. el bajo esta grabado por linea y por micro, en la carpeta van los dos. y todo lo que pone Txota ( k soy yo) son guitarras, grabé dos, pero no tengo muy claro cuales son, asi que pongo 4. y la pista de voz son los alaridos inconsolables de la mala bestia de mi cantante.
cualquier duda aqui estare xavales, un abrazo!!
Ok. ya esta todo en la red!!
Yo también probaré a ver que puedo hacer. Ya me lo estoy bajando.
1
Importé las pistas al Daw, y no están sincronizadas. A alguién más le pasa?
Oxtia, no jodas... Pensaba que habia ejegido las buenas...
Cuando llegue a casa lo pruebo a ver
Las he pillao de la carpeta del proyecto. Pero si te pasa eso es que igual tengo que exportarlas de una en una...
Cual es el protocolo correcto?