Muchas gracias M3tator. El programa es como un mini Fl Studio en tu móvil. Es una pasada. Saludos!
Buenas, supongo que ya habrás comprobado que la versión de Windows es totalmente completa (vamos, que con un Lumia tienes Caustic3 completo, aunque sin multitouch). De manera que se puede exportar el midi y audio y conseguir algo más de flexibilidad con el sonido.
Lo que se escucha no está demasiado pulido, que digamos... que no suena mal, pero recuerda al sonido de los 80 cuando nadie sabía que era un compresor y pocos usaban ecualizadores, y tiene un toque entre Les Rythmes Digitales y Daft Punk.
Yo también suelo usarlo tanto en el móbil (android) como en la tablet (windows)
No sé si habrá mucha más gente interesada en el asunto, pero también sería útil tener unas multimuestras de los kits de Caustic, no?
Para que en casos de exportar pudiésemos cargar midi, muestras y p'alante...
Hombre... tengo temas iniciados con Caustic, pero creo que no tengo ninguno a mano tal cual sale de Caustic.
Lo uso como bloc de notas o para hacer música mientras soy sometido al castigo del sofá+peli por mi mujer, o incluso cuando estoy perruno y prefiero estar tirado en el sofá haciendo beats a sentarme en mi supersilla a currelar delante de la pantalla y el teclado...
La composición del tema me parece interesante. Saludos.
El caso es que tiene mucho merito componer un tema de mas de un par de patrones, aunque puestos a cambiar patrones lo cierto es que no se diferencia demasiado de cualquier secuenciador de linea de tiempo. Quizas el unico handicap es que para grabar audio hay que meterlo en un sampler y ahi a veces se cuelga al guardar el resultado.
Pero por ejemplo editar en Caustic es super sencillo. Ojala todos los programas de edicion audio fuesen tan faciles de manejar como el editor de Caustic...