mm a ver... no me termina de gustar la voz del comienzo.. pero por la voz en si misma no porque este mal mezclada..
y con respecto a la mezcla.. yo le daria mas prescencia al kik y al sub grave para que tenga mas peso y fuerza la cancion.. me suena un poco flaca.. pero tal vez esa fue tu intencion, tal vez querias un sonido mas trankilo..
a mi me gustaria que el bombo y los sub graves me hagan temblar un poco mas.. pero en general esta bastante bien.
si gracias hermano por tus comentarios y tu critica, hacerca del bajo si eso mismo nos pasa en varios de nuestros temas por que mis monitores me fallan en ese aspecto me hace falta un bass aparte, y en cuanto a las voces pues que te puedo decir la de las coros o la segunda es la mia jaja saludos y gracias por tu comentario los tendre en cuenta para futuros proyectos.
Hola,
El sonido en general me parece digno, aunque se me antoja un poco pasado de medios y agudos. Pero... ¿ dónde está el bombo ?. El tema lo pide a gritos y no está por ningún lado.
Me gusta más la parte vocal que la instrumental, ésta última se me antoja pobre en melodías y sonidos. El tema tampoco tiene una estructura demasiado clara, hacia el final es un compendio de "¿ hacia dónde tiro ? ".
Pero el estribillo cantado sí merece especial mención, me parece bueno anto en melodía como en interpretación.
#7 siii el estribillo por cierto ese es mi voz derrepente me gusta meterle a la grabada y sobre el bombo si tienes toda la razon este tema pide a gritos un buen golpe bombo gracias por tu observacion aqui estamos para cualquier cosa
#8 Es que éste estilo se apoya mucho en el bombo.
si man entiendo ya estoy en proceso de un nuevo tema esto algo romantico por aqui lo tendre cuando este listo !