Un tema que hice hace poco
Hola hace un tiempo tenia este tema como una idea basica y en la cuarentena me vino la inspiracion de terminar de grabarlo hacerle letra, lo hice todo en casa y mescle todo con los auris, aun estoy en duda sobre especificamente que estilo estoy haciendo, me va gustando pero me gustaria lelgar a definirme mas sobre eso pero weno, si me dan sus opiniones las valoraria muchisimo
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola, Neon R.
Tu mezcla se encuentra Desbalanceada llega en un momento a saturase los medios, con la voz.
Siento que el bombo y el bajo se están robando el shop. Le recomiendo busque una canción de referencia y utilices un analizador de espectro para que veas como están sonando cada instrumento en la mezcla que tomes como referencia.
La guitarra trillante no me gusta al principio de la melodía. para opacarla uno poco sería bueno un delay a cocheas.
La reverb es de room, pero se encuentra muy exagerada, y genera mucho ruido en la mezcla, si la quieres así, existe un truco donde se coloca una Puerta de ruido, para que no sature tanto la mezcla.
Bueno te envió una muestra como debe sonar (Quitantole presencia al bombo y al bajo, y acomodando la zona media), esta canción.
Pero es importante la mezcla de referencia para mejorarla.
Te todo lo comentado anteriormente, me parece que su melodía es muy buena, y bien mezclada te aseguro que le gustara varias personas.
Saludos;
Tu mezcla se encuentra Desbalanceada llega en un momento a saturase los medios, con la voz.
Siento que el bombo y el bajo se están robando el shop. Le recomiendo busque una canción de referencia y utilices un analizador de espectro para que veas como están sonando cada instrumento en la mezcla que tomes como referencia.
La guitarra trillante no me gusta al principio de la melodía. para opacarla uno poco sería bueno un delay a cocheas.
La reverb es de room, pero se encuentra muy exagerada, y genera mucho ruido en la mezcla, si la quieres así, existe un truco donde se coloca una Puerta de ruido, para que no sature tanto la mezcla.
Bueno te envió una muestra como debe sonar (Quitantole presencia al bombo y al bajo, y acomodando la zona media), esta canción.
Pero es importante la mezcla de referencia para mejorarla.
Te todo lo comentado anteriormente, me parece que su melodía es muy buena, y bien mezclada te aseguro que le gustara varias personas.
Saludos;
#4 Hola gracias por las recomendaciones tendre en cuenta lo de la mescla, al menos como mesclo es lo que he aprendido ultimamente y me siento contento con el resultado, aunque estoy en la busqueda de aprender mas. Me sirve todo lo que me dices ademas le pusiste un monton de esfuerzo para dar una buena respuesta mas profunda, se agradece. Tal ves regrabe la cancion en algun momento en algun estudio porque todo lo hice en casa mesclando solo con auris.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo