Un tema que hice hace poco

Neon-R
#1 por Neon-R el 16/06/2020
Hola hace un tiempo tenia este tema como una idea basica y en la cuarentena me vino la inspiracion de terminar de grabarlo hacerle letra, lo hice todo en casa y mescle todo con los auris, aun estoy en duda sobre especificamente que estilo estoy haciendo, me va gustando pero me gustaria lelgar a definirme mas sobre eso pero weno, si me dan sus opiniones las valoraria muchisimo

https://www.instagram.com/tv/CAwAXRoAopk/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 17/06/2020
Está curioso, es rollo paranoide del tipo "lagartija nick".

A mi personalmente no es un estilo que me atraiga mucho pero tu tema suena bastante bien.
Subir
1
Neon-R
#3 por Neon-R el 17/06/2020
#2 gracias ahi escuche "Lagartija Nick" tienes razon
Subir
Joseg012
#4 por Joseg012 el 18/06/2020
Hola, Neon R.

Tu mezcla se encuentra Desbalanceada llega en un momento a saturase los medios, con la voz.

Siento que el bombo y el bajo se están robando el shop. Le recomiendo busque una canción de referencia y utilices un analizador de espectro para que veas como están sonando cada instrumento en la mezcla que tomes como referencia.

La guitarra trillante no me gusta al principio de la melodía. para opacarla uno poco sería bueno un delay a cocheas.

La reverb es de room, pero se encuentra muy exagerada, y genera mucho ruido en la mezcla, si la quieres así, existe un truco donde se coloca una Puerta de ruido, para que no sature tanto la mezcla.

Bueno te envió una muestra como debe sonar (Quitantole presencia al bombo y al bajo, y acomodando la zona media), esta canción.

Pero es importante la mezcla de referencia para mejorarla.

Te todo lo comentado anteriormente, me parece que su melodía es muy buena, y bien mezclada te aseguro que le gustara varias personas.

Saludos;
Subir
2
Neon-R
#5 por Neon-R el 18/06/2020
#4 Hola gracias por las recomendaciones tendre en cuenta lo de la mescla, al menos como mesclo es lo que he aprendido ultimamente y me siento contento con el resultado, aunque estoy en la busqueda de aprender mas. Me sirve todo lo que me dices ademas le pusiste un monton de esfuerzo para dar una buena respuesta mas profunda, se agradece. Tal ves regrabe la cancion en algun momento en algun estudio porque todo lo hice en casa mesclando solo con auris.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo