btka79 escribió:
Ostias, para no ser rapero, ni haberlo hecho nunca, decir que imita al "rap" de la tv, es muy alagador.
thanks.
No lo consideres un halago pues no lo es. Que comparen una producción tuya con digamos los anuncios de una conocida empresa de telefonia o productos alimenticios no es ningun exito ( si nos referimos a este genero musical en concreto), tan solo vuelve a demostrar que ahi arriba en según que compañias de publicidad aún sigue habiendo gente muy mayor pensando que comprenden a los "jovenes" y sus gustos -y evidentemente no es así- o quizás gente joven que jamás ha escuchado un disco del genero en cuestión, en este caso rap, pero que se sienten capaces por que tienen equipo y saben rimar "camión" con "cajón".
Lo peor de todo es que luego hacen creer a la gente que eso es rap, y asi sale un clon de ese anuncio digamos de una conocida marca de x producto, y acabe dandose una imagen terriblemente deformada de ese tipo de musica.
Igual que yo no me animaria a componer una sinfonia por que no dispongo de los conocimientos necesarios, no deberia animarse a los demas a componer algo que desconocen, pero vamos es una opinion muy personal y en base a ella comentaré tu tema sin ninguna animadversión especial, sino con toda sinceridad.
En tu tema la lirica es muy pobre y hay una carencia de flow impresionante, teniendo eso en cuenta (que ya sabías) la base es repetitiva, se detecta cierto problema de timing que no parece a proposito en el ritmo (mal cortado ese sample) y quizas tambien en el pad sintetizado y en algunas partes de la interpretación cantada por ti.
Las voces parecen grabadas correctamente (lo he escuchado con unos auriculartes poco fiables) y en general creo que es lo unico que se salva de la quema, la voz de la chica hace que en vez de querer pararlo en el minuto 1 quieras pararlo en el 1:30 (que ya es bastante). En cuanto a equalización y otros aspectos tecnicos no puedo aportar mucho mas por que el sistema que he usado para la escucha no es muy apropiado.
En fin, te recomiendo que antes de intentar producir algo de este estilo - o cualquier otro- te documentes y empapes mas de el mismo, esa es mi opinion como aficionado.
Un saludo y mucha suerte en tus producciones.