Tema house-Anubis friends

Belosound
#1 por Belosound el 27/08/2005
Despues de una larga temporada sin aparecer, he compuesto este tema house para que lo critiqueis. Esta en mi direccion en sounclik. Esta masterizada por Powerstudio, a ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 29/08/2005
Yeeee Belosound!

Parece que el housete no esta de moda por estos lares jejeje.

Pues el tema me parece muy bueno, y suena de lujo. El piano curradisimo. Housete de playita playita ;-)
La unica pega, que es por gusto personal (ya sabes que me gusta cambiar todo el rato jejeje), es que la voz se me repite mucho.

Un abrazo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/08/2005
Hey:

Tema que hace mover el pié, y estilo soft-house o chill-house agradable de oir. como pega importante, aunque personal, la voz se me hace hiper-repetitiva y llega a "cargar" mucho. yo, la eliminaría o la dejaría sólo al principio (la intro) y si acaso, al final (unos segundos antes de acabar). como tema, es fácil de oir, aunque se hace un poco escaso, como si se pudiera pulir más y meter más variaciones y efectillos. ¿qué opinas?

un saludo
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 30/08/2005
Gracias por escuchar el tema, si esta hecho para crear obsesion con la repetición. También la idea es haberlo hecho en single y despues retomarlo como remix de mayor duración y meter más elementos, no lo he querido recargarlo para un posterior desarrollo del tema. Ya en este mes colgaré el remix a ver que os parece. saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo