Tema de House aun por terminar

Iernesto
#1 por Iernesto el 13/01/2010
Bueno subo un tema aun por terminar a ver que tal os parece. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 13/01/2010
Bueno yo la he escuchado por los cascos yo añadiria mas bombeo al sinte lead con con compresion sidechaing reverb incluida nose si hay linea de bajo yo creo no, meteia un bajo que doblara el sinte lead que diera continiudad al ritmo
tambien la estructura dos parones tan largos lo veo excesivo por lo demas esta bien son solo ideas no es ninguna critica
yo de house no suelo eschucar igual no soy el mas indicado para dar consejos de todas formas animo y a darle caña salu2.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 14/01/2010
Tomo nota. Gracias makina
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 14/01/2010
Son solo ideas tu haz lo que creas conveniente salu2.
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 14/01/2010
Thanks amigo :wink:
Subir
latinmao
#6 por latinmao el 16/01/2010
La intro me parece muy larga, quitaría los primeros 15 seg, y creo que abusas de ese lead, me refiero a ese que va y viene desde el principio (está guapo, pero más cuando es contínuo, cuando el tema revienta, es el gancho del tema) el primer parón lo rellenaría, un pad fijo y sonídos que utilice tambén más adelante. Y el segundo lo recortaría sin dudarlo, sobre todo esa parte donde se queda casi solo el sinte. Las congas al principio van bien pero luego cuando se mezclan con el bombo parece que quedan a contras, o no sé si es el bombo el que se pone a contras, ahí si que no me ha quedao claro :?
Un saludo y ánimo que ya lo tienes casi =D>
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 17/01/2010
Coincido contigo latinmao, gracias por vuestros consejos. En breve subiré una nueva versión :wink: . Gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo