Tema de hxc melodico

FatFran
#1 por FatFran el 09/03/2005
hoy me estreno en esta seccion. aqui os dejo un trozo de un tema que grabe para pasarles a la gente de mi grupo.

http://usuarios.lycos.es/bloodgutsdemo/musica/dbaw_sample.mp3

creo que les gustó, asi que probablemente nos pongamos a grabar un disco por nosotros mismos. bueno, sobra decir que todavia me queda muuuucho por aprender (faltan bastantes Us en ese muuuucho).
podriais opinar sobre la mezcla del tema? no tengais en cuenta que la voz entre a destiempo o las guitarras fallen en notas, porque esta todo grabado a la primera. a ver si me podeis ayudar con algun consejo.
venga, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 10/03/2005
en enlace me lleva a un sitio inhóspito del que no se salir. poco después acabo en una agradable pagina, llamada 82, en la que no hay ni rastro de mp3eses...

#-o
Subir
azundra
#3 por azundra el 10/03/2005
Me ha gustado mucho. Suena muy a NOFX (de los años clásicos). La batería y el bajo están muy curradas.
Y lo de las guitarras... es HxC!!! Hay que ser espontáneos y meter cerita. Mientras la mezcle suena asi tirar con el disco para adelante, y ya me vendréis una copia. La mezcla casi me suena como los discos de los No Children, y para tratarse de una producción española es todo un lujo.
A darle caña!!! Y a ver pa cuando el tema entero?

Para que no haya problemas al abrir la pagina bajarlo desde aqui

http://usuarios.lycos.es/bloodgutsdemo/musica/
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 11/03/2005
jooooodeeeee, hardcore del de antes, qué guapo tíos. Me han venido a la cabeza 7seconds, minor threat, black flag, SNFU...

qué tiempos!

Si la ponéis entera seguro que la gente se anima a comentar más pero es que 20 segundos...

venga, un saludo.

XXX
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 11/03/2005
muy guapo, my guapo, que recuerdos, jeje
estaria bien algo mas largo, para comentarlo mejor, pero asi atisbando, me suena la voz un poco demasiado alta en relacion con el resto. pero por lo demas de vicio
saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo