Tema industrial

STAHL FABRIK
#1 por STAHL FABRIK el 09/09/2008
Hola amigos, os presento un tema de lo que será mi futuro primer álbum. Espero que seais sinceros con vuestras críticas. El sonido básicamente es rítmico industrial.

El tema lo podeis oir aquí: http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =411782485

Gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 09/09/2008
Hola, he escuchado tu tema y para serte sincero, para mi gusto la percusion "electronica" que le metes me parece algo excesiva y hace que parezca todo bastante turbio... digamos que es como si tapa el resto de los instrumentos/sonidos/llamese...


saludos :wink:
Subir
STAHL FABRIK
#3 por STAHL FABRIK el 09/09/2008
music_fanatik escribió:
Hola, he escuchado tu tema y para serte sincero, para mi gusto la percusion "electronica" que le metes me parece algo excesiva y hace que parezca todo bastante turbio... digamos que es como si tapa el resto de los instrumentos/sonidos/llamese...


saludos :wink:


Te agradezco tu opinión. De todas formas he de decirte que ésto es música industrial, con todo lo que ello conlleva de "turbio" y metálico.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 09/09/2008
ya hasta ahi te entiedo pero no se a mi me parece u poco demasiado pero es mi opinion y tampoco es que sea un profesional sobre este estilo jeje :wink:
Subir
Hiken
#5 por Hiken el 27/09/2008
Puta mierda de nuevo reproductor myspace... Lo siento, no he podido escuchar nada. A mí me mola bastante el industrial / industrial metal, así que intentaré probar más tarde. Agréga el myspace de mi grupo y así me acordaré también.

Alguien escribió:
www.myspace.com/exilegrupo


Un saludo Stahl.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo