Tema Infiel de Irene Martín

flexa
#1 por flexa el 25/09/2007
Quiero que opineis sobre el tema q tngo puesto en hispasonicos. Pero ponerlo verde si hace falta, se que no es una maravilla todo en general pero se hizo en dos dias:S
Un saludo y gracias.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
flexa
#2 por flexa el 25/09/2007
Perdon, la dirección es estaXD
https:/www.hispasonic.com/musica/irene- ... fiel/11336

Un saludo!

Alvaro
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 26/09/2007
Esas guitarras un poco mas limpias quedarian mucho mejor... la voz me gusta. En general el tema está bien. Ahi estamos todos en el luchar con el sonido cada dia, y aprendiendo los unos de los otros.

Un saludote tio.
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 27/09/2007
Muy buen tema, entra a la primera sin probldemas. Irene tiene la voz muy bonita, canta muy bien, ¡tiene madera!

Para mi gusto suenan todos los instrumentos poco empastados, como un poco a su aire, yo intentaría en la mezcla unirlos un poco, que suenen todos a una. Tienen todos muy buen sonido, están muy trabajados, pero les falta un poco de unidad.

Saludos.
Subir
flexa
#5 por flexa el 03/10/2007
Joder muchas gracias. La verdad que se hizo todo a toda leche es mas la bateria se grabo a la tercera...La limpieza de las guitarras no se si se podra, esque las metimos por DI con una dstorsiñon especial de la pedalera y no se si se podra. Es la impresion que me ha dado a mi, algo de unidad, de todos modos no esta realizado el metodo MS...asique quizas eso pueda terner algo que ver. Un saludo
Subir
flexa
#6 por flexa el 07/10/2007
UPP
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 07/10/2007
El tema esta bueno y la voz esta muy bien, sin problemas de afinacion. Yo tambien siento muy separado todo, no sabria como explicarte. Quizas un poco de reverb en general ayudaria un poco mas.

Pero bueno, ahi esta lo lindo de todo esto, meter mano :P
Subir
flexa
#8 por flexa el 11/03/2008
UPP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo