Rodrigo, como verás por mi numero de post no soy precisamente un experto. Pero si no te importa me tomo la libertad de intentar hacer algo con tus pistas. Dispongo de 2 teclados (KORG KARMA y X3) y voy a probar algunas cosillas. Dame unos dias que estoy liadisimo de curro.
Sería bueno si colgaras el archivo MIDI así el que quiera puede darle un toque mas personal al sonido utilizando algun otro VSTi para Drumms como el EZZDRUMMER o el DFH superior o el BFD el que utilize cada uno.
Me hé bajado los archivos y a lo mejor me animo a hacer alguna cosilla.
El tema se presta a hacerle mas cosillas, tal cual tiene cosas interesantes, si me animo primero subo una mezcla basica y tu ya diras si quieres ampliar con mas cositas.
Saludos !!!
Gracias darki por los comentarios voy a ver si encuentro el archivo midi estoy buscando por todos lados de qantemano gracias por el tiempo, y la verdad me he unido a este foro hace poco y me encanto que haya un seccion de samplitude me parece genial
salu2
Hola !!!
He estado trasteando con las pistas de tu tema y veo que estan todas procesadas, es decir, todas estan tratadas con efectos y demas. El sonido así no vá a diferir mucho del original, lo bueno sería tener todas las pistas en crudo, no sé si podras subirlas a algun sitio de descarga así y sino pues algo algo ya se hará.
Saludos !!!
Creo que las pistas en crudo no las tengo pero si quieres agregar algo diferente como un teclado o sintetizador o lo que se te ocurra bienvenido sea solo quiero ver enque se transforma, de antemano gracias por darte ese trabajo salud2 Rodrigo
Ok, se hará lo que se pueda entonces...
Saludos !!!