Tema instrumental para un documental
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
la melodía es bastante agradable y mas cuando llega la otra guitarra.
tendría que ver el Vídeo para relacionar significados.... más, por el tema, diría que se trata de algo, que representa tranquilidad o bienestar propio, de estar(-entrar)en algun lugar o de saber algo que lleva a pensar eso.....
este tema bien pudiera representar algo exótico... como un viaje o conocer algo nuevo, con el sentimiento de paz.
técnicamente, el tema esta muy bien mezclado, con la especialidad excelente! califica en todos los aspectos
saludos y Excelente trabajo !
tendría que ver el Vídeo para relacionar significados.... más, por el tema, diría que se trata de algo, que representa tranquilidad o bienestar propio, de estar(-entrar)en algun lugar o de saber algo que lleva a pensar eso.....
este tema bien pudiera representar algo exótico... como un viaje o conocer algo nuevo, con el sentimiento de paz.
técnicamente, el tema esta muy bien mezclado, con la especialidad excelente! califica en todos los aspectos
saludos y Excelente trabajo !
valla sorpresa, pensaba que seria mas o menos con tambores o con estilo africano. me gustan mucho los documentales y no conozco ninguno que tenga una musica parecida, no quiero ofenderte pero esque mas bien me a parecido la musica de algun programa de cocina o para abuelos como saber vivir o algo asi. tambien es verdad que si me pudieses dar una referencia de que tipo de documental es para hacerme una idea no estaria mal. espero no haber sido cruel . un saludo
morenodelsur me alegro que te guste el tema...
El documental no trata ni sobre África ni los leones , no es el típico documental de la dos, ya expliqué de que trata el documental en un post un poco mas arriba...
Alguien escribió:pensaba que seria mas o menos con tambores o con estilo africano. me gustan mucho los documentales y no conozco ninguno que tenga una musica parecida
El documental no trata ni sobre África ni los leones , no es el típico documental de la dos, ya expliqué de que trata el documental en un post un poco mas arriba...
Alguien escribió:el documental trata sobre la reconstrucción de una escombrera en un pueblo de tradición minera y la esperanza de devolverle la vida a ese pueblo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo