Tema instrumental a piano

largo95
#1 por largo95 el 04/11/2006
A ver que opinais de mi segundo tema en hispasonic.
Es un tema instrumental a piano, con una primera parte melodica y el final muy movido.
link
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 05/11/2006
que pena de tema esta bien la pirmera parte pero una cosa ¿aque viene el cambio de ritmo? ami personalmente me hubiera gustado como la primera parte pero eso depende de ti .
un saludo i saguir currando
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 05/11/2006
holas largo95, y el pedal del piano?...lo esucho todo un poco entrecortado. La melodia de piano esta bien aunque como te comento parece que estubiera escrito directamete a midi e interpretado por el ordenador, si fuera asi; ganaria mucho si la interpretaras tu un poco mas fluida. El cambio de ritmo pareceria estar bien aunque los arreglos de caja y violines podrian mejorarse. Bienvenido al foro!!!! y un Ole ahi tus coj.... que na mas apuntarte subes un tema :) esperamos poder ayudarte en la medida en que sepamos (yo mas bien poco :D ).

Saludos
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 05/11/2006
Que tal?

bienvenido al foro antes que nada...

Está bastante bien la melodía base la verdad, pero como dice Zos hay que mejorar ese violin, y la caja tampoco me encaja dentro de la segunda parte.

Me quedo con la idea de la primera parte.

Saludos.
Subir
largo95
#5 por largo95 el 05/11/2006
antes que nada, muchas gracias por haberlo escuchado y haber opinado!

El tema de la bateria en la 2ª parte era por hacer un cambio radical en la cancion, era por darle un aire tipo a la cancion de Fama, jejeje, pero realmente a mi tampoco me convence mucho el resultado, por eso sigo dandole vuelvas de como podría hacerlo. Los violines no estan muy trabajados, simplemente son una base de acompañamiento simples por detras.
Por cierto zor, si, esta escrito en midi y el piano esta hecho con el personal orchestra, por eso suena como dices entrecortado, hay alguna forma (que no sea tocandolo yo...) de que suene mas real?
Que opinais de la mezcla? es que eso es mi perdicion, nunca consigo que me convenza como esta mezclado un tema...

Muchas gracias por escucharlo!
Subir
Fito
#6 por Fito el 05/11/2006
Hola largo...pues siento llevar la contraria, pero a mi si me gusta la segunda parte...es como la salida de la tristeza de la primera parte...me gustan esas cosas, que le vamos a hacer.

Coincido, sin embargo, en lo de que quiza este demasiado cuantizado, y suena un poco artificial, con las notas cortadas...pero eso tiene facil arreglo si lo tienes en midi.

Venga un saludo :wink:
Subir
Xes
#7 por Xes el 05/11/2006
joe, el tema esta muy guay, el cambio si me gusta, tienes q arreglar un poquillo esa caja, pero las frases melodicas son muy buenas :) en cuanto al sonido, el midi tiene sus limitaciones, pero una interpretacion acustica con musicos tiene q sonar de lujo. buen trabajo
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 05/11/2006
...pues puedes añadirle en el secuenciador el pedal de sustain (depende del secuenciador que uses) y luego "humanizar" el MDI (tambien dependiendo del secuenciador) aunque no suele quedar muy "humano" y hay muchos detractores de este tipo de efecto. Saluods y suerte.
Subir
largo95
#9 por largo95 el 05/11/2006
en lo del tema del pedal me pierdo, jejeje hay algun tema en el que expliquen como se usa? yo uso para escribir el midi o el encore o el sonar 5, este tema lo he hecho con sonar y para el piano use el sintetizador personal orchestra.
donde podria encontrar informacion de como hacerlo?
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 05/11/2006
---mmm a pedal me refiero a efecto de sustain, para mantener las notas . La verdad es que en los programas que usas no se como se hace (nunca los maneje). En el sibelius (editor de partituras como el encore) se usa directamente poniendo el simbolo "Ped" con una linea de extension bajo las notas a "sostener". En el cubase (secuenciador) se puede cambiar en el piano roll en la parte inferior , donde se pueden modificar otros parametros como "velocity y Aftertouch". Quizas si curioseas un poco por los parametro de el soft que usas lo encuentres. Saludos.
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 05/11/2006
Buen comienzo, bienvenido y que caray buen final sencilamente porque has roto moldes nos has alegrado el rato y nada esta escrito en musica pos eso
Subir
largo95
#12 por largo95 el 06/11/2006
Muchas gracias a todos por escuchar el tema y ayudarme en la medida!!!
Esta comprobado que hay que seguir trabajando! jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo