mod
Mi sugerencia, cambia el sonido del EP, que ese es bastante pobre y suena a Supermario, y tienes que currarte más la interpretación. Lo ideal sería que buscases un teclista/pianista que lo toque en "vivo" y/o te lo grabe, le falta mucha dinámica y "vida" a la interpretación...
Así de momento está muy muy pobre
Hola iskra, muchas gracias por tu crítica. Respecto al sonido del EP investigaremos a ver qué se puede hacer. Es el primer tema que hago con el teclado, un Korg PA50 y aún no conozco todas sus posibilidades. Respecto a la interpretación tan sencilla sobre todo al principio quizá sea algo buscado debido a las influencias que he tenido, y lo que también busco es que destaque la voz sobre la música (evidentemente cantada queda más viva), aunque eso no quita para que se pueda mejorar. Te invito a que escuches la instrumental de "She´s out of my lyfe" a partir del 0:40 y verás que es de lo más sencilla.
[URL de YouTube no válida]
A ver si vamos puliendo el tema poco a poco.
Aún no he explorado esas posibilidades de mi Korg, pero está claro que bien tratado el EP sonaría más lleno. Respecto a la interpretación te entiendo perféctamente, con el software me encargué precisamente de que todo cuadrara a la perfección, tomo nota para seguir progresando.
Por cierto, alguien me puede explicar cómo meter videos de Youtube. Además el de arriba no me deja editar el mensaje para ponerlo bien.