Hola,
me parece un tema fresco y bonito, bien tocado y cantado, saludable que gente joven se incline a estas musicas, la cantante muy bien, tal vez demasiado en la linea de olstead o Nora, pero es la epoca dorada de ese estilo, y ella lo abraza bien. El piano esta muy bien, se nota que hay un cuidado alli, los volumenes estan un poco raros, pero tiene ese toque a directo -casual, que en el Jazz o Jazzy queda pintado, de echo me gusta asi.
Un saludo
Una excelente canción. Muy buen trabajo, fácil de escuchar y laa chica tiene una bonita voz.
Prosodio: La verdad este estilo de musica me gusta mucho. Mi preferida es Norah.
Olga canta que es un fenomeno, pero el 99% es que de algo nuevo, una cierta "unicidad" y como se para arriba del escenario.
Las canciones me parecen muy buenas, la mezcla me parece un poco agresiva en cierto sentido, Me parece que esta todo un poco en la misma frecuencia tapandose.
Pero que la tipa canta, y las canciones estan bien no hay ninguna duda! una voz infernal!
Me gusta la version con Bateria....
Hola Sergio tanto tiempo, metete en en la pagina de esta chica que tiene varios temas uno mejor que el otro. Un cover de The corrs que es una delicia.
Hay uno que sale un poco del estilo que se llama Do you want to dance, que si no es un cover es justo lo que me parecia el toque unico y mas para el mercado Americano.
La unica critica es un poco la grabacion y mezcla, pero es lo menos importante, diria insignificante.
Hola, yo solo respondo por el tema que hay en hispasonicos, lo que hay en su pagina no se quien lo mezcló ni quien lo arregló.. Creo que Garlú no lo hizo.
Un saludo.
Hola, yo solo respondo por el tema que hay en hispasonicos, lo que hay en su pagina no se quien lo mezcló ni quien lo arregló.. Creo que Garlú no lo hizo.
Un saludo.
Una cosa mas, he metido la pata, pensé que Garlu tenia permiso de Olga para subir este tema y parece ser que todavía no era así (yo habia entendido que teniamos permiso) por tanto vamos a solicitarselo a la propia Olga, que por lo visto, no creo que plantee ningun problema, pero por si acaso vamos a esperar. Perdonad, en breve espero subirlo de nuevo.
Saludos
Cómo me gusta este estiloooo!!!!!! Olga tiene una voz juvenil y fresca y canta bien, El tema es pegadizo, muy Norah... La mezcla me suena a directo, quizá la voz tape un pelín todo lo demás, según estos auriculares que no son muy fiables y el piano pues un gustazo, Garlu toca muy bien..
Felicidades!!! a todos..
Saludos, Patricia
Creo q no funciona el enlace. NO se si será mi conexión.