Yo creo que es como los mp3, no es ilegal tenerlos, siempre que tengas el cd original comprado.
...bueno Darkninja, en este caso querrás decir que si yo dispongo del VINILO original legalmente puedo hacer una copia a CD...y a la vez si le paso a alguien 5 vinilos míos me puede hacer una copia en CD para mí sin problemas legales??
Saludos
Puedes tener UNA copia de seguridad de todos los archivos y formatos que quieras: cdrom, cd audio, musicassette, vinilo, etc, etc, etc.
Un saludo.
...sabe alguien de algún enlace donda pueda ilustrarme sobre la materia?? Os lo agradezco enormemente...gracias
Saludos
hola:
no, pero el fondo legal es ese, si tienes un vinilo, puedes hacerle un copia, es lo mismo que la hagas tu o que una empresa, es una copia considerada de seguridad. De todos modos esta a punto de salir la nueva ley, creo que va a cambiar todo un poco. Quizas en la SGAE en la web puedas encontrar infirmacion, o buscando por ley de propiedad intelectual.
hola:
no, pero el fondo legal es ese, si tienes un vinilo, puedes hacerle un copia, es lo mismo que la hagas tu o que una empresa, es una copia considerada de seguridad. De todos modos esta a punto de salir la nueva ley, creo que va a cambiar todo un poco. Quizas en la SGAE en la web puedas encontrar infirmacion, o buscando por ley de propiedad intelectual.
Por ejemplo en Santiago hay una empresa cara al publico, que lo hacen sin problemas, algunos de aqui somos clientes.
Gracias Xxazzz, campeón !!
Oye... hay alguna forma de contactar con esa empresa?? Tiene Web??? Un TLF de contacto o argo paesío??
Gracias de nuevo