Tema Lirios de Agua

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 05/12/2003
Una pieza suave, triste, lírica... termina con la bajada de volúmen, y la parte de dos segundos de ritmo final no vale, se ha colado, jeje. Ahí la tenéis
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 05/12/2003
Me han gustado los trozos del saku, y del piano, y el tema en general está bastante bien, con una atmósfera que "huele" a perfúmenes de esos lírios, y de otras flores del agua.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 05/12/2003
graches !!!! menos mal que no hay nada solapado o enmascarado :lol: , jeje, creo que en músicas de este tipo dices mucho esto , no? He visto que lo habías puesto en una pieza de piano y flauta, discrepo contigo, pero evidentemente son tus sensacione y las mías, para gustos...

Gracias amigo !!
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 05/12/2003
Hay que ser puñetero, aneliria. Este tipo de música la controlo, porque es lo que he hecho siempre. Ojalá todo el mundo tuviera a un ingeniero de sonido, a un productor, y a un arreglista detrás dando caña, pero como eso no es posible, nos lo tenemos que guisar y comer todo nosotros.

Aunque no lo creas, collejas más grandes me han caído a mí... :lol:
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 05/12/2003
De acuerdo contigo, además, creo que aunque a veces uno discrepe con otro, siempre, siempre es bueno pensar detenidamente en lo que todos dicen. A seguir así !!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 21/12/2003
Una pieza un tanto extraña, con pads propios de tu estilo, y melodías de piano y guitarra que a veces se “van un poco a su bola.” Personalmente me ha transmitido mucha tranquilidad y paz porqué logras una atmosfera muy relajante, de una forma muy lograda e incluso yo diría admirable (a mi no me salen así...).
Creo que con pads diferentes y manteniendo las guitarras y demás, este tema diría mucho más, y se encuadraría más dentro de otros estilos, pero se ve claramente tu intención de crear un tema atmosférico-relajante, y no otra cosa.
A mi me ha gustado; como siempre exportas cosas distintas que suelen ser interesantes.
Aunque sigues siendo demasiado “experimental” en algunos aspectos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo