Un tema a lo Lisa standfield

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 08/11/2007
Este es un tema que me recuerda mucho a lisa standfield, por lo menos a mi. si os apetece podeis escuchar y opinar.
muchas gracias

https:/www.hispasonic.com/musica/when-its-over/11974




No es lo mismo Oir que Escuchar
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 09/11/2007
Hola!, si que es verdad que se parece al sonido al que pertenecia Liza stanfield principios de los 90! Hay algunos lugares comunes muy adecuados, como el set de bata y las cuerditas haciendo frases stacatto.

El sonido es bueno aunque un poquitin flaco para mi gusto, esta gente solia meter por ahi un synbass gordote. La voz es clara, y prolija, tal vez falta un poquitin de seguridad en el fraseo tipico de esta musica, y el Ingles suena duro a veces, pero...es buena musica, con clase y a mi me gusto musho durante años, tambien dale unas escuchas a BASIA, o Swing Out Sisters.
Enhorabuena, me alegra que compongas en este estilo tambien, saludos.
Subir
Alberto Bracero
#3 por Alberto Bracero el 10/11/2007
muchas gracias belbo seguire tus consejos
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 13/11/2007
Muy buena canción, me encanta este estilo de música. Lo estoy escuchando con cascos en el trabajo así que técnicamente no te puedo decir mucho. Si es cierto que una presencia más importante del Bajo puede ganar en consistencia, pero ya te digo, con los cascos poco puedo opinar, solo que me encanta este tipo de música.
Enhorabuena!!!!
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 13/11/2007
muy agradable, me ha gustado.
el pero; le faltan graves, puedes darle algo más de cuerpo.
un abrazo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo