Un tema más(Ayúdame)

Jaume
#1 por Jaume el 03/06/2005
Hola a todos:

Con vuestro permiso paso a enseñaros una puesta al día de un tema que escribí hace algún tiempo. Creo que ha quedado bastante cañera, para no haber usado ninguna distorsión, Juzgad vosotros mismos, y no dejeis de darme vuestra opinión. Gracias y un saludo.

Ayúdame

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 04/06/2005
¡¡¡¡ Eeeeeeeeeeehhhhh Oooooooooohhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
¿Hay alguien ahí'
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 04/06/2005
Enhorabuena, buena mezcla.

Muy ochentero eso si;);).
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 04/06/2005
Gracias amigo hugo por tu escucha y tu opinión, pero me dejas una duda:
¿La mezcla es buena pero el tema no?
Te agradezco tu crítica
Un saludo agradecido.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 05/06/2005
No digo que sea bueno ni que deje de serlo. Prefiero no opinar sobre un genero que nunca me ha atraido. Solo te doy mi opinion sobre la mezcla, y tengo muy buena opinion sobre ella, y sobre la produccion en si. has escogido bien los instrumentos y los efectos y los planos me parecen muy bien situados.

saludos!
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 05/06/2005
Gracias Hugo por tu aclaración. Has sido muy amable.

Otro saludo
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 05/06/2005
Que tal Barceloní?

El tema está bien, y la mezcla muy bien. El cambio vocal antes del estribillo mola, pero el estribillo final no me acaba de convencer.

Los sonidos están muy bien, ochenteros y algo básicos, pero funcionan muy bien.

El tema tiene cierta emotividad, dentro de un electro-pop con aires de rock en la voz, da mucho de sí.

Micro de todo a 100? pues el resultado te ha quedado muy bien.

Saludos.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 06/06/2005
Hola, Perversa, siempre es un placer saludarte. Agradezco tu opinión, como siempre.
En cuanto al micro, más que de todo a 100, es que podría haber sido de mi abuelo. es increiblemente viejo. Al moverlo hace ruidos como si todo estuviera suelto por dentro, no tiene marca, y está todo oxidado. Paso más tiempo limpiando, arreglando y procesando las pistas de voz que con el resto del tema, puedes creerlo. Pero al final quedo bastante satisfecho con los resultados, aunque pensando que con un buen micro me ahorraría nucho trabajo y además quedaría mejor.
He visto que por fin has colgado algo nuevo, en cuanto pueda, me lo escucho y te digo lo que pienso. Y si hay que despedazarte..... pues a ello.

Un saludo, amigo mío.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 07/06/2005
Esto......,¿nadie más?
Subir
toral
#10 por toral el 08/06/2005
Las guitarras no se oyen casi, hace falta una buena distorsión.

un saludo
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 08/06/2005
Gracias Toral por tu escucha y tu opinión. Quizás sí que debiera subir un pelín las guitarras, pero me resisto un poco a añadirles distorsión, porque al hacer este tema, el reto era no usarla, ya que cuando en un tema quiero dar caña siempre termino añadiendo la inevitable guitarra distorsionada. Ese es el motivo.

Gracias y un saludo, amigo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2005
Hey:

A mi la mezcla me ha parecido un poco apagadilla..... como si le faltara brillo (o tal vez volumen?)... el estilo del tema es comercial y tiene un claro aire pop/rock años ochenta, no está mal. la voz no está ni bien ni mal (eso ya en gustos) pero no me acaba de convencer el "estilo".... en suma, curiosete, pero no me ha fascinado mucho... :( lo siento!. lo que veo más mejorable es el sonido (el sonido, digo, no los instrumentos, los cuales veo bien escogidos).

ánimo y suerte! ;)

saludos
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 08/06/2005
Alguien escribió:

lo que veo más mejorable es el sonido


Hola Skinny. Totalmente de acuerdo. Pero de acuerdo ya en el momento en que empecé a mezclar, y en el momento en que acabé. No pude ni supe hacerlo mejor. Se me resistió. Y lo que es peor, no sé por qué.

Gracias por tu escucha y por tu opinión y aun más por no ser tu "estilo" favorito. Lo aprecio aun más si cabe...

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo