Tema medieval pseudo jazzero para criticar y destrozar
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
No se puede destrozar algo que está de puta madre... Enhorabuena! este tema despierta algo especial, es inspiración, me encanta! Faltaría ver el proyecto o las pistas para sacarle defectos de mezcla, o mirar si se puede mejorar de producción, por ejemplo algún instrumento de viento... Vaya que es un tema que por su armonía y sus melodías podría quedarte bien cualquier cosa.
Un saludete!
Un saludete!
gracias bubbles - la mezcla se podría mejorar seguro porque simplemente mezclé lo que había, así pim pum sin más porque no sé mezclar y si lo intento solo empeoro lo que hay. Los solos de la parte pseudo jazzera también podría variarlos más o algo, porque esa es la primera serie de tomas que hice y por lo tanto son pruebas, pero como me gustaron (y no tenía ganas de volver a grabar por puro vago), las dejé tal cual. Y el final es un cacao porque no me aclaraba qué armonías poner y de hecho hay dos partes cortadas a lo burro y "pegadas" lo cual no me gusta hacer ... al final acabo criticándome yo jajaja En todo caso gracias que te guste, aunque quiera una crítica siempre mola más que a alguien le guste el tema a que te digan que vuelvas a casa y practiques jaja - saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo