Buenas, llevo algún tiempo siguiendo el foro y ya es hora de contribuir con algo...
Os dejo la mezcla de un tema de mi grupo Exhibion (http://www.exhibion.com) para si os animais con el master. Es un medio tiempo con un coro de voces femeninas al final. Hay diferentes pasajes, así que es bastante entretenido pelearse con él.
Gracias a ti beticucho!! Me gusta bastante tu master, pero lo oigo algo sobrecomprimido. Se nota sobretodo en el sonido de la batería. Otra cosa, fíjate que la primera nota del tema, suena mas alta que el resto, como si el compresor aún no hubiera empezado a trabajar. A nivel de ecualización me gusta como lo has tratado, tal vez un pelín pasado de agudos para mi gusto. En cualquier caso, buen trabajo!
Gracias por las impresiones.
Lo de la primera nota es porque se escuchaba al principio el ruido del micrófono y me molestaba un poco y puse un pequeño fade in.
Lo de pasado de agudos es verdad, debe ser un pequeño defecto o gusto personal por el brillo, y a veces se pasa.
Gracias Aquel por tu respuesta, intentaré hacer averiguaciones, porque menos el Elephant, lo demás no lo conozco y lo de eliminar el dc offset tampoco, nunca lo he hecho, porque ni idea de lo que es, voy a intentar enterarme.
Saludos
Nacho
Muy interesante tu procesado Aquel, le echaré un ojo a algunos de estos plug-ins.
GB, me da la sensación que tu master satura en algunas partes, puede ser? El tono general me gusta, tal vez los medios graves un poco exagerados para mi gusto.