Muchas gracias a todos los que habeis contestado.
El bajo como dice el amigo Lamprolog pues no esta
. En la otra cancion le meti el bajo con el Trilogy, per no me convencia, asi que estoy a la espera de comprarme un bajo.
Y un gran saludo al amigo Jotun! Aprovecho para decir que la version de Metallica es la ostia! Tio cada dia cantas mejor.
Y en cuanto a la cancion he estado aparcado como 2 meses sin tocar la guitarra y ayer en un rato libre la acabe. No me he pasado demasiado tiempo en grabarla asi que hay bastantes fallos en la ejecución. Esto iba a ser una version de In Flames pero se a acabado convirtiendo en una prueba de mezcla jeje
En cuanto a mi equipo: guitarra Epiphone G400 (imitacion de la SG de Gibson) con pastillas EMG 81 y pedal Tech21 GT2.
En la grabación Guitarra->Pedal->PC
Este pedal es de lo mejor para grabar, emula tanto sonidos Fender, Marshall y Mesa Boogie. Te le recomiendo. Yo he probado todos los pedales possibles digitales y analogicos y sin duda me quedo con el GT2 para grabar. La unica pega del Tech21 GT2 es que para actuaciones en directo no funciona demasiado bien. Necesita un equipo sin previo.
En cuanto a la bateria, que haces para que no suene tanto "maquinal"?