Ahi dejo mi Version metal de este tema de la Riahnna por si quereis practicar masterizandolo y escucheis a ver que hos parece saludos y metal....lo dejo en Wav para que luego no hallan quejas..... /
Podria subir las pistas pero las guitarras no son D.I son plugin del Pod farm Line 6 y lo que mola es poner el sonido que a uno le mola.
gracias me alegro que te guste ,si asi y todo quereis que las suba las subo..
Buen trabajo Hammet.33!!. De diez el tema. . Por otra parte veo que en la mezcla la guitarra izquierda tiene más peso. Y otra cosa .. filtras los agudos sobrantes de las guitarras?. Yo suelo cortar de 5khz para arriba a las guitarras. Es que no sé si es la distorsión de las guitarras o sus agudos pero me parece que está un poco ruidosa (de distorsión de agudos) la mezcla. En tema de composición y que lo hayas grabado tú de diez ya te digo.
Dejo la mía. Me parece que me ha quedado embarullada, que he subido el ruido y la distorsión que ya de por sí tenía la mezcla. Y sabía que no debía añadir todavía más distorsión, pero no me he podido resistir ya que le daba mucho punch al tema. Qué os parece?. Demasiada distorsión no? . Críticas buenas o malas son bienvenidas.
#14 Si Boom lo he compuesto yo, he grabado bajo y guitarra y la bateria es programada con Superior Drummer creo que era la Expansion del Metal Foundry pero no me acuerdo...me alegro que te guste el tema del peso de las guitarras puede ser por que cada una la grabe con un ampli y una caja diferente con el Pod Farm Line 6, pero no tienen por que escucharse las 2 igual puede haber una diferencia de volumen que no sea exagerado y no pasa nada tampoco....el tema de las guitarras si que le corto agudos pero al ser plugins es mas complicado....esas frecuencias ahi esta lo digital quizas deberia de haber cortado un poco pero para mi gusto y estilo no me suenan mal...tu mastering creo que te has pasado un poco con la diatorsion pero es bueno probar cosas nuevas.....gracias por comentar el post..