Hola gente como les va, les dejo un tema de la banda en la que estoy, Uno de Más. El tema se llama "tu recuerdo" (lo sé, re balín ), pero bueno no se nos ocurrió otra cosa y bue, quedó ahí. Nos gustaría que lo escuchen y nos digan que les parece el tema, que podemos mejorar, que no suena bien, en fin, la idea es aprender e ir mejorando, asique esperamos sus comentarios y opiniones. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de escuchar el temita, Un saludo gente!
PD: Ahhh, me olvidaba, van a escuchar algunos errores de interpretación en las violas y demás, pasa que grabamos el tema con un par de horas que tuvimos en un estudio y no tuvimos tiempo de regrabar las partes donde hay errores y eso, pero la idea es volver a ir, regrabar todo, tratando de mejorar los puntos flacos.
Esperamos sus opiniones, un saludo y gracias desde ya!
PD: Ahhh, me olvidaba, van a escuchar algunos errores de interpretación en las violas y demás, pasa que grabamos el tema con un par de horas que tuvimos en un estudio y no tuvimos tiempo de regrabar las partes donde hay errores y eso, pero la idea es volver a ir, regrabar todo, tratando de mejorar los puntos flacos.
Esperamos sus opiniones, un saludo y gracias desde ya!