Un tema mio de guitarra electrica (Mask)

  • 1
Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 06/03/2005
Este es un tema que hize años atrás (con 16 años,usea sé,hace 4 años),y que he vuelto a grabar con mejoras.

El incio es el tema original de la maqueta que hize por aquel entonces (aunque un poco saturada para hacer mejor y más llena la mezcla con el tema nuevo).

He tocado todo.Batería,bajo (por fin tengo bajo!),teclados y guitarras.También los solos de sinte.

El equipo:

-Korg Z1 y Roland Discorver 5 para sintes
-Boss DR-770 para la batería
-Pod Pro Xt pa' amplis
-Fender Custom Shop Showmaster model para la guitarra
-Warwick Rockbass Streamer y Pod Bass para el bajo
-Y sitema Pro tools con Digi 002 para la grabación.

Es un tema alegre con 2 cortes distintos para el solo.Uno con influencias de música clásica y otro más Rock/Metal donde me hago un pique sinte/guitarra :oops:

Espero que os guste:

http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=2HL5 ... 68VAT4AOSZ

"Click here to download the file now" para bajarla

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 06/03/2005
el ruido ese que tiene al comienzo que es la primera vez que lo hicistes? jeje

me gusta el cambio del 45 y de ahi en adelante esta muy bien como suena.

Todo en su sitio aunque la bateria es algo artificial. si consiguieras alguna buena te quedaria mejor.

y en el minuto dos tienes una guitarra que suena regulin es en unas octavas altas solo.

Lo demas bastante logrado menos el final jejeej.

Enhorabuena tio. sigue sigue.
Subir
quark
#3 por quark el 07/03/2005
La única pega que se puede considerar relevante es la batería.
Como ya te han comentado, parece algo artificial en algunos momentos, no tanto en otros.
Las guitarras muy bien, la verdad es que tocas muy bien y me gusta el sonido que obtienes. ¿Es 100% pod xt?.
El final la verdad es un poco rarillo, pero bueno.

Un saludo.
Subir
Alberto Barrero
#4 por Alberto Barrero el 07/03/2005
Si,el inicio es de la primera vez que lo hize.

Espero que este tema y todos los del disco los tpque un buén batería con el que hablado,asi como los sintes un buen teclista.

El final es más feo que pegar a un padre :oops: ,pero eran las 3:00 de la mañana y lo termine asi,jejeje.

Este tema no es más que una demo del original que estoy preparando.

Gracias por vuestras criticas :D :wink:
Subir
heradius
#5 por heradius el 07/03/2005
que pasa tio, me encanta el sonido de tu guitarra, necesito que me digas si solo grabas con el pod las guitarras, (le metes algun plugin o vst de altavoz virtual), suena fenomenal si es el pod por linea me lo compro ya jeje, cuentamelo porfi, o mandame un rpivao comentandome como lo grabas o que plugins utilizas en caso de utilizarlos
Subir
quike
#6 por quike el 07/03/2005
Tocas mucho, y más que vas a tocar, con lo joven que eres.

Puestos a flipar con la guitarra, soy más de Fripp que de Satriani, pero he disfrutado con tu música. Sobre todo en directo, es un gusto ver/escuchar estos estilos.

Seguiremos a la escucha, un saludo
qk
Subir
youthopia
#7 por youthopia el 07/03/2005
La parte desde 0:42 hasta 1:10 aprox es sensacional, ¿ese sonido sale de la showmaster?

es de Caoba esa showmaster? q lleva tapa de arce flameado?

gracias, Saludos!
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 07/03/2005
Las unicas pegas.. la batería como ya han comentado.. y el "pique" guitarra-sinte q está más visto q las tetas de malena.. y además el sinte me suena raro, como si no arrancase :? Y el final q ...

La guitarra suena guay y eres un monstruo tocando ;)
Subir
micol
#9 por micol el 07/03/2005
bueno, menudo guitarrista...esta buenisismo, te felicito.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 07/03/2005
No soy amante de los virtuosismos ni de Satriani pero vamos, está guapísimo el tema. La composición no me ha atraído, pero la ejecución se sale.

Enhorabuena.....
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 08/03/2005
simplemente cojonudo como tocas chaval !!

a partir de 0:44 uff que cambio !! una flipada de melodia, muy profesional y con mucho estilo, no veas que sonido le sacas a esa guitarra, guapisimo.


Felicitarte, ha sido una gozada escuchar a menudo interprete de guitarra electrica !!



saludetes

sebas

:D
Subir
Fco
#12 por Fco el 08/03/2005
Esta muy buena, pero no se , creo que podrias hacerla mucho mejor, por ejemplo esa subida en el cambio en el 26 esta muy pronto , la parte en el 44 esta muy buena el 1:17 tambien. Pero son muchos cambios en tan poco tiempo. Tienes potencial para hacerlas mejor , piensalas mejor. Que bien tocas,
saludos

saludos
Subir
Alberto Barrero
#13 por Alberto Barrero el 08/03/2005
No se como dar las gracias a vuestras respuestas.La verdad es que con comentarios asi dan ganas siempre de seguir adelante por duro que sea :wink:

Llevais razón con la batería y el sinte.Los solos de sinte los hize yo,y no tengo ni idea de tocarlos,pero me hacia ilusión,solo por ese motivo los meti,jeje.

La batería proviene de una Boss DR-770.Suena bién sabiendola utilizar,pero en mi caso suena demasiado a juguete y muy mecanica.

Todos los sonidos son del Pod Pro Xt,y sinceramente,en esta ocasión no ha sonado muy bién.Solo toco con el Pod Pro Xt y muy pocas veces le añado algún Plug In de EQ o FX.

La guitara es de aliso con mastil y diapasón en arce.

Os dejo unas muestras donde creo que suena mejor la guitarra a través del Pod XT.Estas no llevan ningún tipo de Plug In.El Pod,la guitarra y de aqui a mesa.

https:/www.hispasonic.com/musica-4574.html https:/www.hispasonic.com/musica-4153.html
https:/www.hispasonic.com/musica-4575.html

Espero que os gusten.

(Perdón por la calidad del MP3,pero cuando las paso a este formato y las subo en Hispasonic pierden muchisimo con respecto al Wav. original)

Un abrazo a todos y gracias de nuevo :wink:
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 09/03/2005
me gusta como tocas.
el sonido a mi no me gusta demasiado question de gustos yo soy mas de ampli fender, sonido grueso y un pelin guarros.
estoy de acuerdo con lo de la bateria y el final.
por lo demas me parece que si te lo curra con un buen bateria os puede quedar un buen tema.

un saludo.
Subir
andromeda_scar
#15 por andromeda_scar el 09/03/2005
Tocar ,tocas muy,muy bien ...En conjunto el tema muy correcto.
Me ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo