el ruido ese que tiene al comienzo que es la primera vez que lo hicistes? jeje
me gusta el cambio del 45 y de ahi en adelante esta muy bien como suena.
Todo en su sitio aunque la bateria es algo artificial. si consiguieras alguna buena te quedaria mejor.
y en el minuto dos tienes una guitarra que suena regulin es en unas octavas altas solo.
Lo demas bastante logrado menos el final jejeej.
Enhorabuena tio. sigue sigue.
La única pega que se puede considerar relevante es la batería.
Como ya te han comentado, parece algo artificial en algunos momentos, no tanto en otros.
Las guitarras muy bien, la verdad es que tocas muy bien y me gusta el sonido que obtienes. ¿Es 100% pod xt?.
El final la verdad es un poco rarillo, pero bueno.
Un saludo.
que pasa tio, me encanta el sonido de tu guitarra, necesito que me digas si solo grabas con el pod las guitarras, (le metes algun plugin o vst de altavoz virtual), suena fenomenal si es el pod por linea me lo compro ya jeje, cuentamelo porfi, o mandame un rpivao comentandome como lo grabas o que plugins utilizas en caso de utilizarlos
Tocas mucho, y más que vas a tocar, con lo joven que eres.
Puestos a flipar con la guitarra, soy más de Fripp que de Satriani, pero he disfrutado con tu música. Sobre todo en directo, es un gusto ver/escuchar estos estilos.
Seguiremos a la escucha, un saludo
qk
La parte desde 0:42 hasta 1:10 aprox es sensacional, ¿ese sonido sale de la showmaster?
es de Caoba esa showmaster? q lleva tapa de arce flameado?
gracias, Saludos!
bueno, menudo guitarrista...esta buenisismo, te felicito.
No soy amante de los virtuosismos ni de Satriani pero vamos, está guapísimo el tema. La composición no me ha atraído, pero la ejecución se sale.
Enhorabuena.....
Esta muy buena, pero no se , creo que podrias hacerla mucho mejor, por ejemplo esa subida en el cambio en el 26 esta muy pronto , la parte en el 44 esta muy buena el 1:17 tambien. Pero son muchos cambios en tan poco tiempo. Tienes potencial para hacerlas mejor , piensalas mejor. Que bien tocas,
saludos
saludos
me gusta como tocas.
el sonido a mi no me gusta demasiado question de gustos yo soy mas de ampli fender, sonido grueso y un pelin guarros.
estoy de acuerdo con lo de la bateria y el final.
por lo demas me parece que si te lo curra con un buen bateria os puede quedar un buen tema.
un saludo.
Tocar ,tocas muy,muy bien ...En conjunto el tema muy correcto.
Me ha gustado.