Tema: Mirage

  • 1
Ignacio Núñez
#1 por Ignacio Núñez el 16/09/2003
Hola a todos!! :)
Hoy he terminado de hacer unos arreglos con cuerdas a un tema que compuse hace un año... Mirage.
Si quereis echarle en un vistazo, os dejo aquí abajo el link:

Download:
http://artists.iuma.com/site-bin/mp3gen/81968/IUMA/Bands/abyssal/audio/abyssal_-_Mirage_piano,oboe_y_cuerdas.mp3


Stream HI-FI
http://artists.iuma.com/site-bin/streammp3.m3u?536749

En LO-FI no se escuchan bien las cuerdas... :(

Cualquier comentario será bien recibido
Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 17/09/2003
:) Es bonito. Para mi gusto, yo definiría más el piano, lo matizaría más, le daría algo de magia, lo haría un poquito más evocador. Con la reverb y el pedal, a veces se entremezclan demasiado las notas. Cuidaría esos detalles.

A las cuerdas les daría más profundidad, y un punto de release.
Subir
Ignacio Núñez
#3 por Ignacio Núñez el 17/09/2003
Gracias amigo por los comentarios :)
Apunto todo lo que me has dicho ;) Cuando hablas sobre el release de las cuerdas... te refieres a desfasar un canal respecto a otro? Cómo les das profundidad? Panoramizándolas más en el estéreo? Creo recordan que el paning que les puse es 35-50-65...
Subir
stallfield
#4 por stallfield el 17/09/2003
Abyss, no tiene nada que ver, pero me flipa tu avatar

:-D
Subir
Ignacio Núñez
#5 por Ignacio Núñez el 17/09/2003
Gracias Wario por hacerme una visitilla ;)
Un saludo hangman :)
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 17/09/2003
Hola Abyss...Soy ColorMiedo, y por diversos motivos he tenido que cambiar de nick momentaneamente. Al parecer mi nick estaba registrado, aunque tengo que hablar con esto con el administrador.

Bueno tu tema ya lo conocía de la Compo. Es de bastante calidad, aunque noto aglomeración de cuerdas ahí, y tal vez un poco desacertado el sonido de algunas. Las melodías intachables, aunque no haces más que estar a tu nivel habitual, y eso es decir nivel "alto". Tal vez pues eso, la envolvente de las muestras de cuerda sube demasiado rápido, a mi gusto.

Saludos. un gran tema en general.

8)
Subir
Ignacio Núñez
#7 por Ignacio Núñez el 18/09/2003
Hola Colormiedo!! Que sorpresa más agradable el encontrarte también por aquí :) Como siempre, echando luz a los temas que hago con tus críticas :D

Gracias de veras amigo :)
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 18/09/2003
Es un tema realmente muy bonito , no se porque, pero al escucharla me recuerda a la pelicula el expreso de medianoche , el dramatismo es muy similar.

Felicidades




saludetes

:)
Subir
Ignacio Núñez
#9 por Ignacio Núñez el 18/09/2003
Gracias por escuchar la canción sebaspc. Me alegro mucho que te haya gustado :D

Saludos :)
Subir
pacoarribas
#10 por pacoarribas el 18/09/2003
Totalmente de acuerdo con Sebas, es una muy bonita canción. Me ha gustado el piano del principio y el oboe le da un toque muy dulce, aunque algunas notas muy agudas me suenan poco naturales.
Pero, en líneas generales, la canción está estupenda.
Un saludo
Subir
Icaro
#11 por Icaro el 18/09/2003
Un gran tema. En global me parece precioso, está bien compuesto y los arreglos son muy acertados, aunque en este aspecto revisaría un par de cosillas: Como dice Paco, me parece que el oboe en algún momento se escapa del registro aunque también es cierto que le da un toque dulce.
Con las cuerdas, pues estoy de acuerdo con Cambridge, un poco más de profundidad, tal vez más violonchelo y contrabajo reforzarán la armonía y le darán esa profundidad que se echa en falta.
Todo esto es simplemente una opinión subjetiva, claro. Es decir, el tema tal cual está me ha encantado, creo que transmite mucho, pero dándole ese toquecillo aquí y allá ya sería perfecto.

Desde luego es un lujo las cosas que se oyen por aquí. Felicidades Abyss (me pongo a escucharlo otra vez)
Subir
neomad
#12 por neomad el 18/09/2003
Lamento Abyss, no me ha gustado. Lo escuche en HI FI.

Slds.
Subir
Ignacio Núñez
#13 por Ignacio Núñez el 18/09/2003
Gracias de nuevo por vuestros comentarios críticos pacoarribas
e icaro.... muy instructivos :D Los tendré muy presentes en una próxima mezcla de este tema. Lo de añadir más profundidad con chelos y contrabajos me ha parecido una idea estupenda!! :wink: :D

Saludos :)
Subir
Ignacio Núñez
#14 por Ignacio Núñez el 18/09/2003
"Lamento" Neomad, es una idea sin desarrollar, hecha con 3 samples. Pongo el tema en mi página para "recordarme" que lo tengo que terminar.... mejor dicho, empezar :) Es normal que no te suene nada bien por mucho que lo escuches en HI FI compi

Gracias por tus comentarios de todas formas.
Saludos :)
Subir
neomad
#15 por neomad el 18/09/2003
Pues nada que lamentar Abyss. No he dicho que el tema es malo. SIno que no me ha gustado. Tiene unos arpegios muy lindos, eso si.

Saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo