Tema muy muy Pop, podeis expresaros libremente.

BLS
#16 por BLS el 13/07/2004
-Nahum- escribió:
Lo de las palmas queda genial, Carlos. Entra rápido pero se nota que lo habéis hecho así aposta, si lo radian os forráis y así podéis seguir tocando NU-jazz-funk-electro-country que no se vende una mierda pero es lo que os mola. 8)


-Nahum- escribió:
Por cierto, yo que soy el padre de la criatura no tengo ni la más remota idea de cual es la canción esa de los Christians.


joer, te van a dejar fuera del reparto del pastel? :shock: 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 13/07/2004
Jejeje, que jodío el HispaPolizei del BLaS :D

Bueno, ciertamente es pop: se deja oir pero no escuchar (hablo por mí).
Tiene su mérito el cantante, a mi entender.

Salud,
qk
Subir
Briar
#18 por Briar el 14/07/2004
El pop siempre es el estilo que más influencias recoge, por su propia naturaleza. Cuando se hace pop no se puede salir uno mucho del tiesto, porque harías psicodelia o algo así y acabarías en otra parte, es parte de la gracia.

No soy una persona muy indicada para opinar sobre éste estilo. A mí me parece bastante bien grabado y ejecutado, y tiene esa falta de prisa en la ejecución del tema característica de los grupos que pueden llegar a alguna parte.

Desde luego no está en el extremo del pop mimético de las listas españolas ni tampoco en el del post-rock más desfallecido e inconexo. No tiene arreglos inexplicablemente desfasados del patrón rítmico ni extraños efectos pseudoexperimentales faltos de imaginación. No me ha resultado pesado, sino bastante fresco para lo que es el Brit-Pop. Creo que éste grupo le da un buen acabado a sus temas, sabe prescindir de lo accesorio y puede irles bien.

No me desagradaría en absoluto verlos en directo.
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 14/07/2004
desde luego versionando serias la ostia,para cuando una version de un tema poco conocido de los animals u ocean colour scene?
Subir
Scud Hero
#20 por Scud Hero el 14/07/2004
Me gusta. Pop con una voz preciosa. Gideon ¿no? Nahum y Carlos: Scud Hero, vuestro más rendido admirador.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 14/07/2004
el tema es bueno y suena bien, me gustan sobre todo los detalles de la guitarra, sin ser nada del otro mundo quedan muy bien, y la voz le va de coña a este estilo. enora buena por el tema.
si furais guiris dirian que sois los nuevos oasis, pero esto es españa...
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 14/07/2004
Alguien escribió:
pero esto es españa...
Alguien escribió:

eso ni mencianorlo,que acabo de levantarme

:D
El cantante es clavado a richard ashcroft,
tiene un aire al urban hymns o al northern lights,que impresiona :wink:
Subir
carvalladolid
#23 por carvalladolid el 14/07/2004
Gracias a todo, ese pedazo de Escudero, el señor lobo para los músicos de Madrid.

Un saludo.l
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 14/07/2004
recuerda al tema de los christians UN HUEVO!!!! mucho, tío, canta un poco... pero sólo ese trocito, el resto está muy bien... pop inglés muy sencillo y muy chulo... sencillo y efectivo...
Subir
TK!
#25 por TK! el 14/07/2004
Me ha gustado el tema en general; voz, guitarras, panomarizaciones, sonido...etc...Felicidades ;) Esta trabajado, la unica pega que yo le he encontrado es la repeticion de la pista de bateria, muy monotona durante todo el rato, con pocas variaciones, incluso note un bajon de volumen considerable en el min 1:58 que no entendi bien.Creo que la pista de bateria necesita mucho mas curro respecto a lo demas, pq lo demas esta genial.Yo en el min ese que digo del 1:58 quitaria la bateria un momento dejando la voz, y despues meterla otra vez, no se, creo que le daria un toque especial, pero claro, eso es a gusto de cada uno, asi que na :)

Lo mejor: La voz.
Lo peor:Monotonia de la bateria.
Subir
carvalladolid
#26 por carvalladolid el 14/07/2004
Buscamos bateria para este grupo, por cierto

Gracias....


Un saludo.
Subir
maldita
#27 por maldita el 14/07/2004
la canción es cojonudo, paco.

confiesa que thom yorke se la olvidó al final meterala para el ok computer. no tengo ni idea de que limitaciones se dejan entrever pero la canción es cojonuda.

van 3 veces que la escucho.
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 14/07/2004
carvalladolid escribió:
Buscamos bateria para este grupo, por cierto

Gracias....


Un saludo.


Hay un dicho que dice "Cuidao con lo que quieres porque lo puedes conseguir".

Yo ampliaria el anuncio a "Buscamos bateria con bateria para grupo". Es un buen cosejo :wink:

Hablando hace unas semanas con dos baterias yo les decia que eran una especie en peligro de extincion. Por la radio escuche a los de la Union :roll: que simplemente eran unos tios folloneros que se ganaban la vida pegando palos. Tan extremista no, pero pueden haber 2 opciones. O que el bateria sea muy bueno, o que el tema se halla parido con él. Si no, te puede cambiar la ritmica totalmente y el rollo que da la cancion. Muchos son como una RM1x con cuatro presets: van probando las combinaciones que saben hasta que mas o menos encastan con el sonido y la bateria es un todo, no la dividen en instrumentos como la pensamos la mayoria de nosotros.

Tenedlo en cuenta para futuros fichajes.
Subir
Scud Hero
#29 por Scud Hero el 15/07/2004
carvalladolid escribió:
Gracias a todo, ese pedazo de Escudero, el señor lobo para los músicos de Madrid.

Un saludo.l

¿Señor Lobo? Será porque hay muchas Caperucitas esperando ser comidas...Ya pasé a Nahum teléfonos de baterias. No sé como no encontrais a gente para tocar estos pedazo de temas. ¿Que se parece a The Cristians? Será que los Cristians se parecen a vosotros.... ni caso. ¿R. Ascroft? Me quedo con Nahum. Saco mi disco in solitarie( Scud Hero) in september. ¡¡Noh vemo anteh!!!
Subir
-Nahum-
#30 por -Nahum- el 15/07/2004
Escudero (Escud Hero), si vas a convertirte en una especie de Neil Young español quiero que me digas cómo hacerlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo