la estructura del tema yo creo que esta bien encaminada lo que pasa es que todo el tema esta hecho como mucho miedo me refiero mas bien a dubitativo como si en teoria los componentes de cada instrumento dudaran mucho, suena bastante flojito como diciendo por si acaso fallamos no se oiga, la melodia improvisada es muy reiterativa mira si puedes hacerla mas variada y que tengas mucha suerte ya que el tema promete
Muchas gracias por el comentario vibra, tomaremos muy en cuenta todo lo que propones en nuestras siguientes grabaciones y composiciones.
Saludos,
Gracias por el comentario maxtersound, pues si como comentas se escucha mucho el vibrafono, al ser un tema compuesto para tal pues supuse que asi tendria que ser, muchisimas gracias por opinar y espero sigan haciendo sus criticas.
Saludos.
Hola Jangle:
A mi este tema me suena a Jazz de Swing retro al que, como bien dice Vibra, le falta esa chispa que te haga estremecerte y no parezca que estás en una fiesta años 50 con un canapé en una mano y una copa de champagne en la otra mientras te haces el interasante frente a una rubia de Moño Gigante y ojos azules....
Es lo que me ha dicho el tema...y como tal te lo cuento, aunque no se si te servirá para algo la apreciación de alguien que tras muchos intentos, no consiguió interesarse por el Jazz.
Muchas gracias por tu comentario Mikeldi pues si, en efecto lo que te ha dicho el tema es lo que se busco desde el principio, retomar algo de la musica de antes, y pues terminamos haciendo lo que se escucha, Espero sigan opinando.
Saludos.
pue spara mi esta muy bien, solo lo que apunta vibra, pero vamos que muy bien
un saludo
Muchas gracias por dejarnos un comentario jerriman,s, estamos tomando en cuenta las opiniones.
Saludos.