Osti nen, encara existeix això de Soundclick? jeje
De primeras noto bastante cargado de graves el tema, pero seguro que es cosa de mis Woxter con subwafer, aunque lo tengo al mínimo...
El sonido no está a la altura de otras canciones tuyas pero la composición sigue teniendo esa frescura y ese enfoque optimista que respiran tus canciones. El estribillo logrado, por no decir muy bueno.
El solo guapo. En fín es un tema bueno, con esas trompetas ... hay un cierto aire "Beatles" en la canción o son imaginaciones mías? En todo caso molt bona feina noi!
Salut!
Las trompetas suenan a trompetas! Jaja. Me mola el sonido y el tema también. Felicitats
gracias por escuchar, javi. Sí, todo es mío. Me alegra saber que te gustara bastante
Ostras, nen, no había visto estos comentarios, pensé que nadie iba a escribir nada,, jeje
Pues sí que existe Soundclick, y en honor a la verdad, con muchísimas más escuchas y visitas que aquí. Yo tampoco lo acabo de entender, pero a mí me funciona.
Lo del sonido es fácil que sea cierto. Deberías ver mi nuevo "estudio" y equipo. Si el de antes era cutre, el de ahora es....clandestino es la primera cosa que se me ocurre, jajaja
Lo de Beatles no sabría qué decirte, no creo que me hayan influenciado demasiado nunca, pero tal vez sí. No sé...
Gracias por pasarte, escuchar y comentar
Fantástico que te gustara, Raul. Me curré lo de las trompetas, de modo que me alegro que den el pego.
Gracias por pasarte y comentar.