Tema: Nuevos Círculos

SpeakerON
#1 por SpeakerON el 24/11/2004
Akí va el segundo tema q cuelgo.
Se trata de mis primeras pruebas con las ruedas de modulación. Creo q el resultado está bastante bien pero siempre se agradece algún consejo para mejorar la equialización, el panning o lo q sea.
Hala!
q alguien comente algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/11/2004
Hey:

la melodia me gusta, tiene un aire lejano a William Orbit o incluso al lp "Octopus" de The Human League. la batería no me ha convencido, suena muy "a lata" (quizás sea por culpa del cierto abuso del efecto reverb o delay, o que el sample no es el mejor que podias haber utilizado). de sonido en general no está mal. sobre consejos más técnicos, no sabrá decirte porque yo para eso me explico fatal. a ver si algun "apañero" se anima. en suma, un tema agradable y correcto. ;)

saludos y suerte.
Subir
yomelo
#3 por yomelo el 30/11/2004
El tema esta bien desarrollado, quizas si se puede decir algo es el sonido de la percusion que esta demasiado enlatado y tb yo cambiaria el bajo ,que en mi modesta opinion desmerece un poco el resto de instrumentos me refiero al sonido del mismo
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 30/11/2004
cierto que la percusion suena un poco latosa, los sonidos de los sintes me gustan, me recuerdan a algunos sonidos que utilizaba triana, poco mas te puedo decir ya que entiendo bien poco de estos estilos, pero me suena muy ambiental y agradable.

de donde sacas esos sonidos?? sobre todo los de la intro??

un saludo.
Subir
Silverfuck
#5 por Silverfuck el 01/12/2004
si señor los sintes suenan genial, yo me olvidaría de la batería y haría el tema con sonidos de percusion tribal (djembe, darbuka y cosas asi) o una tabla hindú
Subir
SpeakerON
#6 por SpeakerON el 01/12/2004
Os agradezco mucho las opiniones y consejos.
No sabia muy bien lo q hacer con Reason por akel entonces.
Sigo sin ser mu weno pero aunque hace un año que lo abandoné, lo retomo y le mejoro las percusiones y el bajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo