Que buena Adolf, me encantò, todo lo que tenga algo de Celta me gusta y creo qeu tuviste el buen criterio de hacer sonar bien a las gaitas que el 99% dan dolor de muelas.
Es otro temazo, que mas se peude decir....
PD: Como te fue con el "Pop" que presentaste aquel lunes?
abrazo
gran tema, si señor, fresco original. cuidado que vienen los irlandeses!!
Olé Adolfo, que tema te has marcao. Si no me dices que es tuyo jamás te hubiera relacionado con esta composición, señal de que te manejas en varias facetas. Suena todo en su sitio y no tengo ningún pero que decirte, solo felicitarte. Un abrazo.
Este tema ya me lo pusiste jejejeje...muy bueno, diferente a lo que haces, pero está claro que no te asusta casi nada...
Me suena como muy popular, bien mezclado y con un halo espacial mate que me gusta.
Oye, para mezclar Pop, ya sabes, en ese terreno algo sé.
Andrey, era para un anuncio de whisky..escocés, jaja. Querían algo típico y les hice el estribillo, unos 20 segundos de prueba. Pero caro, también enviaron temas escoceses de verdad con gaitas de verdad (de toca, me refiero... o sea, de soplar.. instrumentos... PA HACER MÚSICA, COJONES!!!), jaja.
Gracias, José Luis. La verdad es que es unos de los temas en que más me he tenido que romper los esquemas. Es muy duro escucharse un CD de la banda de música de Edimburgo para 'meterse en el papel' sin mezclar antes medicamentos o algo.
Algo sabes, Fernando? Joer, el otro día me dejaste acojonado, en serio. Entre lo guapo de las mezclas y esa voz que pides prestada para cantar, jajajaja!
Lo de mate llevas toda la razón, es algo que me fijé escuchando gaiteros de verdad. Y me costó un webo hacer que las p... gaitas sonaran mate, vaya instrumento más 'penetrante' (y sigo con adjetivos...!). Es como si te metieran un palillo del chino por la oreja!!!
Gracias compis,
Salu2