Tema con orquestación

pericoo
#1 por pericoo el 18/03/2007
Muy buenas,

Acabo de colgar este tema. Es algo diferente a lo que suelo hacer...he usado midi para orquestarlo. Espero que os guste y vuestras críticas y comentarios. Gracias de antemano.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema7807.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 19/03/2007
hola me gusta el sonido de la bateria y el bajo ..que bien cantas ..,
bien llebado todo el tema mucha armonia en todo ,
el sonido del silbido que original ,
tiene estilo a mclan el tema .
muy bonito ,lo unico el final no me termina de conbencer pero por decir algo,
saludos ........
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 19/03/2007
que preciosa introduccion con esos compases de guitarra y la atmosfera que le has dado al tema en medio de esa voz cada vez mas sobresaliente(los peros.....la instrumentacion en algunos momentos tapa la voz y el final cortado)
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 19/03/2007
Hola Pedro:

Hay que reconocer que tu voz le da una dimensión a tus temas que a mi personalmente me parece excepcional. ¿ Y eso de hacer un tema para silbiditos y orquesta?.....pues te ha quedado de lujo, aunque como dice Vibra en algunos momentos se hace dificil entender la letra ya que queda tapada por la música, y el final.....marca de la casa, ya que debe gustarte mucho acabar en seco los temas ya que lo has hecho en más de una ocasión así que y como contra gustos no hay nada escrito puesssss tú mismo ( Debe ser que ahí vienen los aplausos jajaja)

Un abrazo

Vicente
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 19/03/2007
que pasa pericoo. pues el tema, como siempre muy bien. ademas, el tema de variar el estilo de tu musica y que siempre suene guapo, dice mucho a tu favor. en fin, ha sido un placer. un saludote.
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 19/03/2007
Me parece un tema impresionante, muy buenos los arreglos y cantas muy bien xaval, como dice vibra en algún momento se queda la voz un pelín baja, por lo demás me ha encantado el tema
Un saludote figura
Santi
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 20/03/2007
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Me alegro de que el tema os haya gustado y tomo nota de todos vuestros consejos para ir progresando en todos los aspectos. Gracias una vez más!
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 21/03/2007
Pedro, te ha quedado excelente. Guitarra y voz deliciosas. Demuestras un gusto exquisito. Me ha encantado!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo