Tema orquestal-Montañas Rocosas

Belosound
#1 por Belosound el 07/04/2005
Es un tema muy descriptivo, relacionado con los indios americanos. Es breve pero emotivo, son más bien impresiones muy personales. Está en mi pagina de sounclik.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 07/04/2005
el tema me ha gustado bastante, según se oye yo habría puesto los vientos más por encima del resto porque me parece la parte, antes de las voces, más lograda y potente. El tema está muy bien
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 07/04/2005
Oye Belosound no he podido escuchar el tema muy a fondo pero me ha gustado mucho, tremendo, enhorabuena!
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 08/04/2005
Buen tema,muy logrado.Lo unico el detallito de las voces,que ya empieza a estar un poco visto,pero queda bien.
Un saludo
Subir
telex Baneado
#5 por telex el 08/04/2005
Si juegas con temas "coloristas", procura que esos colores, (el caso de las voces), den tan sólo un toque, un aroma.

Lo que menos me gusta del tema es el aire midificado que tiene. Pero podría dar el pego perfectamente en algún video juego.
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 08/04/2005
Gracias a todos por escuchar el tema, he usado lo mínimo en la voz para dar ese toque colorista. Y aneliria si está mejor la primera parte hay mas sustancia, la segunda parte es una coda larga con una diferente melodia llegando al climax al final.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 08/04/2005
Heyyy joder como suena!! que potencia tiene por momentos me gusta me gusta, muy buena, de pelicula total.


un abrazo
Subir
JLRoman
#8 por JLRoman el 08/04/2005
Muy logrado ;), las cuerdas del principio suenan un poco chirriantes el resto ya suena mejor ;).Y no creo que la voz del indio quede tan mal :D.

Saludos.
Subir
Belosound
#9 por Belosound el 08/04/2005
que tal JRoman, gracias por escuchar el tema. Tengo que arreglar algunas cuerdas ya que un regulador de volumen quedaría mejor en algunas partes. También he doblado los violines 1 y no me ha gustado su sonido al doblar la pista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo