el tema me ha gustado bastante, según se oye yo habría puesto los vientos más por encima del resto porque me parece la parte, antes de las voces, más lograda y potente. El tema está muy bien
Oye Belosound no he podido escuchar el tema muy a fondo pero me ha gustado mucho, tremendo, enhorabuena!
Buen tema,muy logrado.Lo unico el detallito de las voces,que ya empieza a estar un poco visto,pero queda bien.
Un saludo
Baneado
Si juegas con temas "coloristas", procura que esos colores, (el caso de las voces), den tan sólo un toque, un aroma.
Lo que menos me gusta del tema es el aire midificado que tiene. Pero podría dar el pego perfectamente en algún video juego.
Gracias a todos por escuchar el tema, he usado lo mínimo en la voz para dar ese toque colorista. Y aneliria si está mejor la primera parte hay mas sustancia, la segunda parte es una coda larga con una diferente melodia llegando al climax al final.
Heyyy joder como suena!! que potencia tiene por momentos me gusta me gusta, muy buena, de pelicula total.
un abrazo
que tal JRoman, gracias por escuchar el tema. Tengo que arreglar algunas cuerdas ya que un regulador de volumen quedaría mejor en algunas partes. También he doblado los violines 1 y no me ha gustado su sonido al doblar la pista.