Perfecto clima, si buscabas insinuar que la chica va a ser asesinada los has conseguido perfectamente. La tensión la has manejado muy bien utlizando esas armonías disonantes y esas melodías esbozadas con poco trazo, tal como corresponde.
En cuanto a sonido está cojonudo, yo no sabría decirte si esas cuerdas son sampleadas o reales, especialmente los violines. Los chelos cantan un poco más a sample y es por la transición entre notas (legato), quizás tocándole un pelín al release de la envolvente harían mejor el legato. El piano me suena con falta de graves, demasiado agudo. Al margen de estas dos cosas, me suena todo muy real como buscabas y el objetivo está conseguido con creces. Muchas felicidades Adolfo.
Creo que logras una atmosfera muy buena, que no dudo en absoluto irá perfectamente con las imagenes.
La dinamica del piano me encanta, el clarinete, oboe o lo que sea le dá un toque melodioso que le da un color muy chulo en algún momento.
Me ha gustado mucho, la verdad.
Muy guapo el tema. Lo que más me gusta es el ambiente acústico y real que has creado. Los instrumentos los veo cada uno en su sitio como si de una sala de concierto se tratase. Y el efecto stage noise, objeto del hilo en el Taller Orquestal, es espectacular en los silencios. Esos detalles los valoro y dicen mucho de tu trabajo.
Enhorabuena.
Saludos.
Me ha gustado muchísimo. Ninguna pega.
Mensaje actual: 4568
Me parece muy bueno. Felicidades!!
al margen de la composición que quedaría muy bien para una peli de miedo, la sensación acustica es increible, parece uno estar escuchandolo en directo!
Por cierto, muy buena idea el archivo con los ruidos, thank you salu2.