Tema para escena de miedo 'psicológico'

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 14/11/2008
Hola todos,

He subido este tema:

http://www.adolfomarques.com/flash/player_mp3_multi_1.1.0.swf?mp3=mp3/Abrazo.mp3&title=Abrazo&showvolume=1&autoplay=1&volume=120

En la escena la chica se queda sóla con su amigo...que es el asesino. Ella no lo sabe, el problema es que él tampoco, porque tiene personalidad múltiple y no es consciente.

El tema va intercalado con unas pocas palabras que dice cada uno, aunque no pasa nada pienso que la intención del director era que el espectador sí que pensase que iba a pasar algo.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 14/11/2008
Hola Adolfo: Un fenomeno ocmo siempre
Aunque es dificil sin ver las imagenes.

Para decir algo, por decir....A ver si logro decir lo que tengo en la cabeza.
Si la intenciòn es como creo, poner un ambiente. El piano es muy protagonista, y puede que se desvie la atencion a el. Estaba pensando la posibilidad de que lo que hace el piano lo haga otro instrumento o set de instrumentos, vientos, cuerdas, pizzicatos o algo menos percusivo.

Pero bueno...por decir algo nomas :mrgreen:
Algun dia dejanos ver el resultado final de tu trabajo! :wink: :wink:
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 14/11/2008
Esta muy chulo seguro que acompañado de imágenes cumple muy bien su función, me gusta como juegas con los sonidos en algunos momentos, y pasas de solos al conjunto.

Un saludo.

PD. Yo hace ya algunos años hice algo en este estilo cuando estaba empezando en la música con un P3 con 250 de ram y sound blaster live...xDD así que si el sonido es malo ya sabes porqué ;).
http://soundclick.com/share?songid=2773461
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 14/11/2008
Perfecto clima, si buscabas insinuar que la chica va a ser asesinada los has conseguido perfectamente. La tensión la has manejado muy bien utlizando esas armonías disonantes y esas melodías esbozadas con poco trazo, tal como corresponde.

En cuanto a sonido está cojonudo, yo no sabría decirte si esas cuerdas son sampleadas o reales, especialmente los violines. Los chelos cantan un poco más a sample y es por la transición entre notas (legato), quizás tocándole un pelín al release de la envolvente harían mejor el legato. El piano me suena con falta de graves, demasiado agudo. Al margen de estas dos cosas, me suena todo muy real como buscabas y el objetivo está conseguido con creces. Muchas felicidades Adolfo.
Subir
Munera
#5 por Munera el 15/11/2008
Creo que logras una atmosfera muy buena, que no dudo en absoluto irá perfectamente con las imagenes.
La dinamica del piano me encanta, el clarinete, oboe o lo que sea le dá un toque melodioso que le da un color muy chulo en algún momento.

Me ha gustado mucho, la verdad.
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 18/11/2008
Gracias por vuestra opinión a todos ;)

vdbecke, lo del piano fue sugerencia del director. Mejor dicho, siempre intento sonsacar toda la información de como ve él la escena para ir sobre seguro...

Por cierto, durante Navidades tengo intención de reformar mi web para que haya videos sincronizados con la música. Por lo menos es la idea que llevo.

José Luis, la verdad es que después de que leyera tu opinión he probado a cambiar el sonido de ensemble de chelo por un Gofriller y le da más realismo. Completamente de acuerdo. Para estas cosicas es cojonudo subir los temas a Hispa, te dan ideas :D

Gracias por tu opinión, Fernando ;). De vientos hay un fagot y un clarinete. Me alegro de que te guste.

Abrachos!
Subir
martos
#7 por martos el 18/11/2008
Muy guapo el tema. Lo que más me gusta es el ambiente acústico y real que has creado. Los instrumentos los veo cada uno en su sitio como si de una sala de concierto se tratase. Y el efecto stage noise, objeto del hilo en el Taller Orquestal, es espectacular en los silencios. Esos detalles los valoro y dicen mucho de tu trabajo.
Enhorabuena.
Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 19/11/2008
Me ha gustado muchísimo. Ninguna pega.

Mensaje actual: 4568
Subir
Ludwigvan
#9 por Ludwigvan el 21/11/2008
Martos y Eloy, muchas gracias por vuestros comentarios.

Por cierto Eloy, te estás haciendo mayor...cada vez estás más blandengue, jeje :lol:
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 25/11/2008
Me parece muy bueno. Felicidades!!
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 25/11/2008
al margen de la composición que quedaría muy bien para una peli de miedo, la sensación acustica es increible, parece uno estar escuchandolo en directo!
Por cierto, muy buena idea el archivo con los ruidos, thank you salu2.
Subir
Ludwigvan
#12 por Ludwigvan el 01/12/2008
Gracias por vuestras opiniones, Raúl Y Gas_boy ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo