Hace poco en un viejo CDR encontré la mezcla final uno de mis temas creado en 2009 con Cubase SX y mezclado con mis anteriores monitores KRK vxt4.
Os dejo la mezcla final en formato mp3 320k para los que quieren masterizar.
perdona, que te diga, pero el track está muy bien, aun así si estuvo masterizado o no... es según como hayas hecho las cosas, pero el track está muy bien, a mí oído le dice eso... saludos.
Gracias por colgarla. Dejo lo que me ha quedado a mí, hecho con ozone 6, Fabfilter pro ds para limitar agudos, tessla pro, maxx bass y reverb. Por cierto que he hecho cortes y demás, no es exacta a la original.
Hola amigos, me gusto mucho el track y aprovechando que me compre el tc electrónic finalizer 96k y estoy aprendiendo a trastear este bicharraco me aventure a tratar de masterizar este tema, con permiso del amigo Rafa El.
Siempre me han gustado la musica sin muchos agudos y volumen, algo mas ritmico, prefiero perder volumen percibido y agudos para tener un sonido grueso, ritmico y que se puede escuchar a volumenes muy altos sin llegar a lastimar.
Esa es mi filosofia, por eso me permiti (ya que en particular este hilo es para practicar) llevar todo a los medios graves, limpiar los agudos para tener un plato mas integrado, una pegada en los graves que se escuche mejor en dispositivos pequeños y un timbre muy colorido.