Lo mio no es martirizacion solo probe cuanto podia sacar la bateria en un tema aplastado, y con las pistas por separado que subieron todavia se puede sacar unas guitarras buenas, incluso nivelar la voz
Tema para Masterizar: Lejos en el Mismo Lugar
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Excelente trabajo Tetesaca, Fran, y Mosca al igual que Just y Muscle!!.
Me gustaron los diferentes conceptos de c/u, Tetesaca muy original tu versión, muy bueno el delay!, muy buen oido!; es verdad Fran, el tema está bastante cargado; y he ahí tu versión más dulce; muy buena!.
Mosca me gusta tu visión, es verdad, se puede sacar más jugo así!
Gracias x el consejo Aquel, lo voy a tener en cuenta, todo suma
Gracias Just x la respuesta; es increible que las guitarras cambien tanto de sonido con Eq + Comp/Lim!. Muy buen sonido!!!
Ya me cargué todas las versiones al celu; así las escucho a full; e ir aprendiendo un poco, jeje!.
Gracias chicos!!
Me gustaron los diferentes conceptos de c/u, Tetesaca muy original tu versión, muy bueno el delay!, muy buen oido!; es verdad Fran, el tema está bastante cargado; y he ahí tu versión más dulce; muy buena!.
Mosca me gusta tu visión, es verdad, se puede sacar más jugo así!
Gracias x el consejo Aquel, lo voy a tener en cuenta, todo suma
Gracias Just x la respuesta; es increible que las guitarras cambien tanto de sonido con Eq + Comp/Lim!. Muy buen sonido!!!
Ya me cargué todas las versiones al celu; así las escucho a full; e ir aprendiendo un poco, jeje!.
Gracias chicos!!
Aqui les pongo mi resultado. Mastering: Ecualizacion, Reverb y limitacion. Tiene demasiada compresion, reduje los db como por 10, y aplique ecualizacion con los parametros que he guardado. Reverb no hacia mucha falta ya tiene bastante espacialidad, por lo tanto solo aplique
un minimo, y la limitacion como control. La dinamica la he conservado, no me gusta comprimir casi nunca (solo como control pero con compresion multibanda), ademas veo que los sonidos ya vienen comprimidos en la mezcla para masterizar asi que doble compresion desnaturalizaria aun mas el sonido.
un minimo, y la limitacion como control. La dinamica la he conservado, no me gusta comprimir casi nunca (solo como control pero con compresion multibanda), ademas veo que los sonidos ya vienen comprimidos en la mezcla para masterizar asi que doble compresion desnaturalizaria aun mas el sonido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo