respecto al tema, le esta faltando un poco de volumen creeria nose mucho de master solo produccion, me gustaria que esten bien nivelados graves, medios y agudos, que no halla mucha diferencia entre ellos, espero la amabilidad de alguien. Saludos Hispasonicos...
en general la mezcla tiene buen equilibrio salvo algunos subgraves que requieren ser controlados, pero el problema es que no parece una mezcla final si no un master.
no hay headroom para masterizar, ademas esta bastante comprimido el bus master.
mi consejo es que le metas un filtro para controlar los sub graves. un ejemplo seria el minuto 04:03, pero hay mucho mas. luego quita el compresor/limitador que tienes en el bus master. para mi el pico mas alto no tiene que superar los -3dB.
UN SALUDO
muchisimas gracias por tu opinion verificare lo que me has marcado una consulta nada mas yo siento un poco de saturacion en los medios desde el minuto hasta cumplirse el minuto 2 que ya salen las bases y queda una caida queria saber si es algo que se aprecia unicamente en mis monitores por el echo de que no sean adecuados (seria muy probable) saludos y gracias nuevamente
se me olvido el trozo empiez en el minuto 1.20
yo me referia en los subgraves mas que nada a los parones,la explosion,creo que se va un poquito
estoy con nenuko personalmente le daria mas cuerpo a bombo y bajo,y el hat lo equalizaria un poco o lo bajaria creo que va alto,el master lo hice un poco deprisilla y no me entretuve en intentar corregir nada,si tengo tiempo hago otro
no puedo decir nada mas que gracias, debido a que cometí unos errores de principiante lamentablemente esa es la mezcla final, pero tengo en cuenta todo lo que me han dicho la verdad que me sirve de mucha ayuda, de a poco me voy interiorisando en lo que es mastering para poder darle un poco mas de nivel al sonido y sus palabras sirven...
a mi me gusta la que ha hecho vincecarter,suena muy arriba,la he comparado con tracks comerciales y suena bien
a ver si saco tiempo y hago yo un master
si coincido, yo lo unico que percibí un poco alterado es las frecuencias medias desde el 1:30 hasta los 2:00 pero puede ser muy seguro que saturen mis monitores ya que no son de alta fidelidad. la version de vincecarter es un poco lo que buscaba en el track tiene un poco mas de volumen en general que es algo que le estaba faltando a la mezcla...