Tema para mezclar Analogman (The Reapers)

SebaSpada
#16 por SebaSpada el 06/09/2017
#1 Aquì va mi mezcla! excelente tema y arreglos! Felicitaciones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SebaSpada
#17 por SebaSpada el 06/09/2017
ahora sí
Subir
1
SebaSpada
#18 por SebaSpada el 06/09/2017
bueno el sistema de edición de posteos deja bastante que desear...
Archivos adjuntos ( para descargar)
analog man.01_11.mp3
Subir
1
The Reapers
#19 por The Reapers el 07/09/2017
Hola Seba y resto de people...
Ahora mismo estoy fuera y sin acceso a un dispositivo de escucha decente hasta el domingo.
@Seba, paso la mezcla al resto del grupo para que hagan escucha. Desde ya muchísimas gracias!!! Y en cuanto vuelva hago la escucha respectiva!!!

Intentaré hoy tener las pistas tal como las solicitaron el resto de los compañeros!!
Un saludo!!

The Reapers
Subir
The Reapers
#20 por The Reapers el 07/09/2017
Buenas compañeros,
A ver si ahora todos pueden trabajar con la canción.

Ya me decís!!!

https://drive.google.com/file/d/0B7zFliMYhKGtTFU0WXpUV0piOXc/view?usp=sharing
Subir
Tete
#21 por Tete el 07/09/2017
Aqui mi mezcla y master en analógico y digital
Archivos adjuntos ( para descargar)
Analog Man - The Reapers.mp3
Subir
1
Tete
#22 por Tete el 07/09/2017
Por cierto , el tema esta muy trabajado y es muy bueno.
Te dejo otra con los niveles cambiados
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Reapers - Analog man.mp3
Subir
1
Graphtec1
#23 por Graphtec1 el 08/09/2017
#18
Me gusta lo compacto que esta, hecho de menos la pegada.

#22 #21

Me gusta la pegada de la primera y lo compacto de la segunda, a partir del segundo 17 como que falta un side chain que haga espacio al bombo porque desaparece esa pegada que me gusta al principio
Subir
1
SebaSpada
#24 por SebaSpada el 08/09/2017
#23 gracias, he tenido en cuenta lo que escribiste e intenté dar más peso en graves
Archivos adjuntos ( para descargar)
analog man.01_19.mp3
Subir
1
Tete
#25 por Tete el 08/09/2017
Y esta que te parece? Es la 2ª con un master diferente
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Reapers - Analog man eq.mp3
Subir
1
Graphtec1
#26 por Graphtec1 el 09/09/2017
#24

Ahí me parece mejor, esta bien de volumen en graves. Hay una resonancia que esta excediendo de peso en los graves y creo que identificándola y bajando un pelin con una campana estrecha le quitaría ese peso sobrante. La resonancia anda antes de los 100 Hz según yo


#25

Según Yo, es mas efectivo limpiar los graves en las guitarras para hacerle espacio al bombo sobre la mezcla, porque esta bien mezclado #22 solo que algo se come la pegada del bombo a partir del segundo No. 17. Atendiendo ese punto, se acoplarían mas los platos a la mezcla (la imagen se hace mas grande agregando graves) porque imagina que la imagen de la mezcla la percibo (a mi imaginacion) en un cubo de 2x2x2 pero los platos se salen de esa imagen los escucho fuera.

En #25 se perdió la nitidez de la mezcla
Subir
Graphtec1
#27 por Graphtec1 el 09/09/2017
#1
El timbre de la voz de la canción, me recuerda a un cantante que conozco... Gaston Sanchez J ??
Sera que la voz usa un tipo de compresión glotal... parece tecnica Ken Tamplin :guitarraelec:
Subir
The Reapers
#28 por The Reapers el 12/09/2017
Buenas a todos!!
Antes que nada agradecer vuestro trabajo altruista!

Pues aquí van las opiniones de lo que nos habéis dejado:

Seba, Nos gustó mucho la frescura y crudeza del sonido en general, pero sí que echamos un poco de falta de definición y contundencia en las frecuencias graves.

Tete, en todas las mezclas notamos demasiados graves, en todos los reproductores que hemos escuchado las diferentes mezclas que nos has pasado notamos lo mismo. No sabemos si es un tema de la propia mezcla, de mastering o qué. Pero nos encantaría escuchar tu trabajo sin tanta presencia de graves.

En general como grupo, creemos que el sonido por una parte ha de ser un poco setentero (rollo King Crimson) y en las partes más psicodélicas o experimentales tener un punto más moderno (rollo The Mars Volta quizás?)

Dicho esto, somos conscientes de que es una grabación casi ensayo y quizás no hemos tratado el sonido como deberíamos (aquí ya nos pueden aconsejar ustedes). Pero al menos para que tengáis una guía de por donde creemos que deberíamos ir. Es obvio que no tenemos vustro conocimiento y es difícil de transmitir de esta manera. Dejar volar vuestras mentes!!!

Por último, y si no es demasiado pedir os agradeceríamos si nos pudieran pasar cualquiera de vuestras mezclas sin voz para poder experimentar otras cosas.

Muchas gracias una vez más y estaremos eternamente agradecidos de vuestra colaboración con nuestra música.
Un saludo a todos!!
Subir
Tete
#29 por Tete el 13/09/2017
Si que me habia pasado en graves, me metí en la mezcla y no ecuché nada de referéncia.
Esta está sin la voz
Archivos adjuntos ( para descargar)
Analogman Master.mp3
Subir
The Reapers
#30 por The Reapers el 15/09/2017
#29 Gracias Tete por la mezcla sin voz!!!
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo