Victor Valdivielso escribió:las guitarras han quedado bastante limpias pero un poco bajas
Es una de las cosas que me ha traído de cabeza. Le veía que necesitaban mas presencia por el tipo de música que es, pero se volvían demasiado presentes (y estridentes. Lo cual me lleva a esto:
Victor Valdivielso escribió:las guitarras base son un shure sm 57 puestos en un Bugera 333 xxl
Las próximas intenta darle un pelín menos de drive, cuando microfoneas un ampli en grabación, luego en la mezcla se agradece, se le puede dar un punto mas de distorsión, solo con la EQ, y queda un poco mas limpio y colocado.
Victor Valdivielso escribió:el bombo queda un poco atras ,pero para mi bien ,por que no creo que la bateria deba tener una gran presencia en este tema.
Un pelo de presencia demás no le iría mal a mi gusto, a ver mañana le pego un repaso.
Las voces tampoco me han gustado mucho como me han quedado, pero es cuestión de echarle mas rato ....
Y lo de los platos ... pues no he usado la pista de platos, solo son los Oheads, y el charles.