Tema para mezclar rock 21 tracks
que tal hispasonics, tengo una banda de rock alternativo y me cuesta mucho mezclar nuestro primer tema, ya esta completo tiene 21 tracks, las guitarras fueron grabadas por linea debido a falta de un buen micro, asi que si disponen a mezclarla deben poner plug ins de distorsiones y demas, tiene las guitarras y voces estan duplicadas para panearlas a los lados y conseguir una imagen stereo, bueno aquí mas abajo les dejo el link en megaupload saludos y veremos que tal:)
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
he hecho esta mezcla, a las guitarras les e puesto solo un poco de saturacion muy a lo stones , o sea muy poca ...no soy ningun genio mezclando asi que espero que no de mucho asco o os de un corte de digestion.
Esta hecho con logic 8, a la bateria le e puesto el ampli de bajo que biene con logic , que es lo que suelo usar para que las batakas sinteticas muy exgeradas parezcan un poco mas reales...con los plato poco se podia hacer...
Esta hecho con logic 8, a la bateria le e puesto el ampli de bajo que biene con logic , que es lo que suelo usar para que las batakas sinteticas muy exgeradas parezcan un poco mas reales...con los plato poco se podia hacer...
A las guitarras no les e metido mas caña por la forma de tocar , ten en cuenta que suenan con todas las notas ,triadas completas con terceras incluidas , si le metes una distorsion intensa sonaran muy espesas y confusas...para meterles una distorsion intensa deberian estar tocadas con fundamental y quinta solamente ....
Creo que arkallatas ha tenido problemas con el resampleo del tema. Al menos en mi ordenador suena más lento de lo normal.
Vamos con mi mezcla rapidita. La verdad es que nunca he entendido lo de las voces en stereo y, mucho menos, la guitarra principal en mono.
Para esta mezcla he probado los compresores en plugin de abbey road y, aunque todavía tengo que hacerme con ellos al oído, la verdad es que no suenan nada mal.
Con archivos en wav, midi de la batería y dedicándole más tiempo a los panoramas, automatizaciones y efectos, se podría realizar una mezcla decente. Pero yo ya no tengo vida hasta que no termine 2012.
Vamos con mi mezcla rapidita. La verdad es que nunca he entendido lo de las voces en stereo y, mucho menos, la guitarra principal en mono.
Para esta mezcla he probado los compresores en plugin de abbey road y, aunque todavía tengo que hacerme con ellos al oído, la verdad es que no suenan nada mal.
Con archivos en wav, midi de la batería y dedicándole más tiempo a los panoramas, automatizaciones y efectos, se podría realizar una mezcla decente. Pero yo ya no tengo vida hasta que no termine 2012.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo