No me ha dejado subir el tema para que lo oigais pero esta en mi perfil "Persiguiendo tus caderas" es rock general
Hola! yo me quiero animar a mezclarlo, pero creo que falta la pista de batería, no? y las guitarras si las puedes subir paneadas al centro (ahora me aparecen una paneada a la derecha y otra a la izquierda) pues mejor. Venga, en cuanto las tengas me lo miro, ok?
Saludos!!!
Vale uku1000, esta tarde voy al local y si puedo esta noche te lo subo.
Ok! Me lo voy mirando. En cuanto tenga una mezcla la pongo aquí.
Un saludo!
Hola!
Bueno, aquí está mi mezcla. Explico un poco lo que hice: panoramicé las guitarras una a cada lado, casi totalmente después de ecualizarlas y darle una ligera compresión.
La batería, al estar en una sola pista, la ecualicé muy levemente y luego la comprimí un poco. Tuve que eliminar una frecuencia, en los 8,5 KHz, que me molestaba bastante (alguno de los platos) que posiblemente afectó a todo el conjunto de la misma, pero creo que quedó bastante decente.
Al final no le metí la pista de voz del t. bone. Me sonaba muy pobre, a la vez que sonaba al unísono con la pista principal de voz. Estaría bien meterle unos coros.
La mezcla final la ecualice y comprimí muy sutilmente, además de meterle un limitador. Uso Logic con sus plugins, y alguno de Waves.
Ya me dirás. Espero que te guste!
Por aquí andamos.
Un saludo y gracias por subir el tema.
Me gusta , me gusta. Gracias por la esplicacion uku1000.
Un saludo