Gracias a ti por darnos este material. Uno de los mayores problemas que me he encontrado (supongo que como a todos) es la batería que como estaba en una pista era dificil de tratar, la he tenido que duplicar tres veces para separar frecuencias e intentar compensarla mejor, la verdad que la canción está muy bien.
No es que no tengas comentarios por eso, es por que has subido la pista a un servidor externo.
Nadie se dará el trabajo de ir fuera del foro a escuchar nada, aquí tienes un player que se puede utilizar y soundcloud que puedes incrustar.
Edito:
Escuche tu mezcla (sin masterizar, según tu).
Se escuchan las guitarras y la voz mono, a excepción de la batería que por estar ambiental stereo esta abierta.
Poco tratamiento de eq y de planos, suena como a balanceo de pistas y nada mas.
No te esforzaste nada en sacar una mezcla a las pistas.
Hola! Che disculpa, Podrias esperar 1 dias mas para cerrar este hilo?. La verdad me ha gustado mucho el tema y quisiera mesclarlo y ver como queda ... Gracias
Saludos
PD: Me gustaron mucho las mesclas de Mele3 y Kamikase... (solo he oido algunosXP)
Hey parece que termine... Hay te adjunto el archivo, espero que haya quedado bien
Cualquier critica y o consejo vendra bien . Saludos desde Argentina!!!
Hola de nuevo, bueno... me di cuenta que estaba mas o menos la cancion anterior (por no decir bastante feo) asi que "mescle" de nuevo, me parece que esta vez me salio mejor
PD: esta es mi primera mescla asi que piedad! Saludos y suerte
Ah me olvidaba, la cancion esta buenisima. Es más me hizo acordar a otra cancion (Pinguinos en la Cama - Ricardo Arjona)
Me gusta tu mezcla también, pero encuentro que la voz suena un poco radiophonica . No crees?
Che gracias, pero a que te referis con "radiophonica"? que se cortaron muchos medios bajos o que esta de mas comprimida? o las dos ?
Quiero ver si lo puedo arreglar... y la verdad es que me costo trabajo tratar la voz (se me hizo un lio!). Trato que se escuche lo mas normal posible, pero un poco comprimida y lo mas probable es que me haya excedido. Ademas tengo un gran problema con la reverb (no logro ambientar todo como me gustaria).